Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tika
#92072 Hola a tod@s y felices fiestas, hace unos días que no os leo y hoy me he vuelto a enganchar.Pues sí, mi niño lleva unas noches un poco revueltas, ya no es como hace una semana que sólo se despertaba 1 ó 2 veces,lleva 4 días que termino durmiendo con él, aunque como ya dije es peor porque se despierta muuucho más :cry: yo creo que es por dos motivos principalmente,(os recuerdo que Vicent tiene 17 meses y le sigo dando pecho).El primero de ellos es que le están saliendo los 4 colmillos a la vez,bueno ya los lleva fuera, pero se sigue quejando porque se lleva mucho los deditos a la boca y tira muchas babitas, y con estos colmillos ya tiene casi todos fuera,(tiene aparte de éstos,8 dientes y 4 muelas)¿le falta aguno más para su edad?.El segundo motivo es que he vuelto al trabajo desde el jueves pasado.Vicent ya va a la guarderia por la mañana hasta las 12,desde septiembre, pero antes por las tardes y el fin de semana estaba conmigo.Ahora por las tardes lo cuida mi suegra y el sábado se lo llevo a su casa por la mañana y yo lo recojo por la tarde, estoy segura que eso también le debe influir, ¿no creeis?Sin ir más lejos en lo que estoy aquí ya lo he oido llorisquear 3 veces, voy a ver y está con los ojitos cerrados,¿estará soñando?Bueno gracias a todas por vuestros consejos.Me voy a dormir que mañana me espera un día duro.Muchos besos