Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#91804 Mi pequeño problema, es que se despierta por las noches pq se le ha caido el chupete, por suerte tenemos sidecar :mrgreen: asi que estiro el brazo.... y chupete a la boca.....
Ahora me he propuesto otra meta: que se ponga el chupete ella sola que ya tiene un año!! ...pero.... ¿cómo lo hago?... algún consejillo?
Gracias :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#91806 solo hay una posibilidad: practicar por el dia. y tras mucha practica, dejarle además multiples chupetes a su alrededor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91862 YO LO QUE HICE EN SU MOMENTO FUE DEJAR EN LAS 2 ESQUINAS DE LA CUNA UNOS CUANTOS CHUPETES. ANA YA SABIA LOCALIZARLOS Y SI SE LE CAIA UNO PUES TENIA DE REPUESTO!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#91882 Siempre qe preguntan por esto, rescato este mensaje http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 81394fb90a me consta que a muchas mamas les ha ido bien.
Ya nos diras.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Rosafj
#91908 esta noche empiezo ;-) ya os cuento jejejee
de momento ya he repartido 4 chupetes por la cama...
a ver si lo consigo y a dormir toda la noche de tiron :mrgreen:
Un abrazo
por azahar34
#91910 hola buenas noches soy nueva en este foro y tengo un problemilla con mi niña de 6 meses no duerme nada por la noche bueno y por el dia casi q tampoco yo ya no se q hacerle yo no puedo mas de sueño es q ya no puedo ni comer pq no me deja siquiera es muy nerviosa y el problema es q yo tambien lo soy duerme intervalos de 15 , 20 o maximo 1 hora a ver si alguien me puede dar algun consejillo o esto es normal en un bebe de 6 meses bueno no me enrollo mas gracias por todo besos
Avatar de Usuario
por Nieves
#91915 Hola azahar34, bienvenida! :fl
Te aconsejo que escribas un mensaje nuevo contando tu problema y rellenando la encuesta de entrada. Lo único que debes hacer es copiarla, rellenarla y pegarla en el mensaje.
A ver si entre tod@s te podemos ayudar.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... a7aa85443a
También te recomiendo que te leas los artículos que encontraras en la página de inicio....te aclararán muchas dudas.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen