Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Almudena
#91242 hola a tod@s!, seguro que mas de una estáis pasando por lo mismo que yo. Tengo una muñeca de 22 meses y 2 noches las pasa bien y 5 mal; creo que está claro que son pesadillas porque se despierta gritando. Si está en su habitación me toca ir, cogerla y calmarla (eso me puede costar alrededor de 2 horas en la madrugada). Si ya hemos tenido en la noche algún aviso y está en nuestra cama, grita pero le toco la cara y le digo culquier cosa bajito y la cosa queda ahí, con repeticiones durante la noche. Con lo cual, de todas las maneras no duermo....
Hoy por ejemplo ha sido de los dias buenos...
¿Me podéis ayudar? :cry: ¿algún consejo?

pienso que soy afortunada...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91252 -MUCHO OJO CON LO QUE VE EN LA TELE. AUNQUE TE PAREZCAN COSA TOTALMENTE INOCENTES, ELLA NO LAS SABRÁ INTERPRETAR Y NO SABRÁ TPREGUNTAR POR ELLAS TAMPOCO. SIEMPRE VE LA TETLE CON ELLA, Y SI HAY ALGUNA ESCENA QEU PUEDA MALINTERPRETAR (A MI HIJA LE IMPRESIONAN MUCHO TODAS AQEULLAS EN QUE UN NIÑOS SE QUEDA SOLO, O EN QUE UN ANIMAL HACE DAÑO A UN APERSONA)

-MUCHO OJO CON LAS BRONCAS POR EL DIA. MIDE LO QUE LE DICES Y SIEMPRE HAZ LAS PACES DESPUES.

-MUCHO OJO CON LAS BRONCAS ENTRE VOSOTROS.


SIEMPRE POR LA NOCHE ANTES DE IR A LA CAMA REPASA EL DIA CON ELLA Y ACLARA AQUELLO QUE PIENSEA QUE PUEDA HABERLE PREOCUPADO.

A LOS 2 AÑOS LO S NIÑOS TIENEN MUCHO MIEDO. A CASI TODO . ES LA EDAD DEL MIEDO. OBSERVALA Y AVERIGUA LOS SUYOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Almudena
#91511 Muchas gracias por tus consejos los iré repasando, y la iré observando. La verdad es que es muy tímida y miedosilla....
Gracias y Feliz Navidad

pienso que soy afortunada...
ImagenImagen