Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Luigui
#91352 Hola, hace tiempo que no escribia, porque la ultima vez fue para presumir que Paulina dormia TODA la noche, de 10 a 11 horas seguidas...

Pero tiene tres dias que no se que pasa, el primer dia se desperto cada hora, el siguiete cada media hora, y hoy mejor me meti a dormir en su cuna, pues llevarla a la cama, la verdad me da miedito que se me vaya a caer pues ya gatea, y me da miedo dormirme (pues ya estoy cansadisima) y no oirla.

Tiene como una semana que empezo a gatear, y me fijo que esta dormida se sienta dormida o se para (en el barandal) y empieza a llorar me ve a mi o a mi esposo y deja de llorar, como que solo quiere compania. Tiene desde las 3 semanas de nacida durmiendo en su cuarto y en su cuna, y nunca habia tenido problemas.

No se si esto es solo una etapa, que me gustaria que alguien con experiencia me dijera cual seria la mejor forma de pasarla...
Pues yo durmiendo en su cuna, la verdad es que es medio incomodo pues no puedo extender las piernas, y ayer de plano las subi al barandal, como la ven!!!! :oops:

Gracias mamas!!!!
Felices fiestas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#91428 :fl efectivamente está practicando y no tiene hora :mrgreen: :mrgreen:

:fl un colchón en el suelo, así duermen las 2 placidamente, rodea todo el colchón con almohada, mantas, por si se moviera y no te das cuenta pues no se lastimará ( aunque las mamis percibimos todo ).

:fl cuando yo acompaño en las siestas a mi bebé, lo rodeo conlas piernas :mrgreen: :mrgreen: así le siento apenas se mueve ( tengo un lado de la cama pegada a la pared y con almohadas)

Mama de Dani (5/12/05)
por Luigui
#91473 Gracias Mamigatito.

Todo el que le platico, me dice que la estoy malcriando, que esta de chiple.. que la deje llorar.

Me artan porque no me entienden que hay otras formas, sin malcriarla pero no me creen, me dicen que estoy loca...

Gracias voy a ver como acomodo un cuarto para poner un colchon, ahorita no tengo espacio, pues mi casa es pequena, voy a tener que ingeniarmelas para acomodarlo en algun lugar.

Gracias hay les platico...

Un beso!!!

Imagen