Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#91146 Esto es de locos :roll:
Mi niña, que no dormia bien, porque tenía varios despertares, y que se dormia a las9.30 o 10.00 como mucho ha cambiado. Ahora duerme casi toda la noche con un o dos despertares, que me parece estupendo :mrgreen: .
pero para quedarla dormida por la noche me cuesta la misma vida, no quieres empieza a moverse entera no quiere tendida, llora... en fin toda una fiesta me forma. Mas de hora y media en quedarla dormida. Y todo este cambio de un día para otro. Qué es esto? como es posible? no entiendo nada.
Tiene ahora 5 meses y medio.

Besos.
Avatar de Usuario
por palo
#91174 Te envío ánimos, pero no soluciones... Mi bebé tambien tiene 5 y medio y me pasa lo mismo que a tí, hay días que se duerme "relativamente" en poco tiempo pero otros, es una verdadera lucha y ya pesa 8 kilos!. Ultimamente lo intento paseándole en el maxi-cosi. Pero la verdad es que no me sirve ninguna regla fija, ni baño, ni rutina ni nada... :roll:

En fín mucha paciencia y a seguir leyendo mensajes de mamis a las que parece que con el tiempo les ha mejorado el asunto.

Un saludo :fl
por ETELVINA
#91223 Si, pero ella no era así, lleva así una semanita mas o menos costándole dormir, pero lo mas gracioso es que cuando le estoy dando la cena me cuesta mucho porque se me queda dormida, termino de darle y se me espabila de una manera :shock: que no veas.
Tendrá alguna de esas crisis?. besitos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#91306 que le das de cenar?

quizás llega muy tarde a dormir y aunque parezca que tiene sueño mientras cena, pues se le pasa el sueño...

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#91346 si algo he aprendido es que son impredecibles u¡y cambian de una día para otro literalmente. Mi hija tiene rachas de dormirse en 5 minutos, o con la teta, o de tardar más de una hora, de dormir un montón de horas seguidas a despertarse cada dos, y cada una también :mrgreen:
Pero todo pasa y las aguas vuelven a su cauce, a veces son los dientes y otras un virus, y otras no tengo ni idea, pero pasa ;-)
Tiene casi seis meses y chace una semana, con la edad de tu bebe, paso por una de esas rachas que ha resultado ser un virus con el consiguiente catarro, y esta noche, con su tos y su atasco de mocos ha dormido en total 10 horas, despertandose 2 veces para beber un poquito de tetita, así que es desconcertante. Pero sí uqe noto que absorbe mi estado de ánimo, así que manten la calma a la hora de dormirla, relájate y verás cómo se relaja.

ImagenImagen