Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por claudyt
#739 hola a todas, le cuanto que ayer estube en el pediatra y Liam ya pesa 5 kilos y mide 57 cm, el doc lo encuentra muy bien de todo, ademas de que mi niño ya se voltea solo, lo vacunaron y anoche durmio mejor que nunca

elmetodopara dormir que me recomendo ademas de decirme que es normalque no quieran dormir porque los bebes no pierden el tiempo en eso es el metodo del protocolo, el cyal comienza haciendo un plan desde una hora, colocarle su monito de dormir, alimentarlo, explicarle que es hora de dormir y bajar los estimulos sobre todo de luz y ruido, funciona muy bien, ademas pueden incluir cosas como llevarlo a la mecedora o volterlo boca a bajo en la cuna, todo hay que hacerlo muy apasible.

Con este metodo el bebe va entiendiendo poco a poco que debe dormir a una hora y lo hace poco a poco naturalmente

dormir a mi bebe como que no es cosa facil, pero ha mejorado a partir de este metodo

besos y abrazos

:shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#849 Hola Caudyt,
se me habia quedado en el tintero este mensaje...
Es muy interesante lo que comentas, más o menos es la idea de una rutina relajante, suele funcionar para que los peques asocien los pasos con la llegada de la cama, en mi caso cuando mi peque está cansado y empieza la rutina se pone contento y todo!, que listos son! :D

Besos y gracias por compartirlo, seguro que a más de una mamá le va de perlas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por luzma34
#912 Hola he leido tu mensaje en el que hablas del metodo del protocolo y me gustaria saber algo mas de el. Puedes ayudarme?
Gracias
luz20435@hotmail.com