Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#90538 Hola!!
Te comprendo perfectamente!!!!
Hace cosa de un mes, que pasé una crisis como la tuya :twisted: !!!
Horrible!! ella dormia en su cuna (aunque siempre ha tenido problemas con el sueño), en nuestra habitación; y la situación era tal que después de estar bloqueada, unos dias, decidi, decir STOP!!!
"Que puedo cambiar, para no hacer más de lo mismo"???
Y seguí algunas de las sugerencias que dan las otras mamás en el foro,La metí en cama, con nosotros, y bueno, decir, que las cosas mejoraron, sigue despertándose, en el mejor de los casos cada 2hrs, pero yo lo llevo mejor.
Un besote y darte Muxos Animos, y decirte....que pasará....!!!tú verás!!!
por Meritxell
#90579 Pues sí parece que se lo hayan dicho, jeje. Qué bien! A ver cómo pasan esta noche. Ya te dije en el otro mensaje, que en cuanto me vaya yo a dormir me lo llevo pá mi cama y ale, a ver si hay suerte.
Tengo ya ganas de montarle una cama como la que tiene tu hijo, porque es que yo en esa cuna tampoco podría dormir, es super estrecha y él se mueve muchíiiiiisimo, de un lado para otro, y cuando se queda boca arriba, lloriqueando, me da esa sensación de que no cabe en la cuna. Le pongo el chupete, lo tumbo de un lado y se vuelve a dormir. Así que quizá sea la falta de espacio.
Besos.

Imagen
Imagen