Pero es desesperante dejarlo dormido. Mi marido y yo nos tiramos cerca de dos horas para conseguir q se duerma. Lo mecemos todo el tiempo y cuando por fin está dormido, lo dejamos en su moises y él al notarlo se pone a llorar y...otra vez volver a empezar. La mayoría de las noches estoy tan agotada q tengo hasta calambres en los brazos y muchas ganas de llorar.En fin, q Manuel se ha acostumbrado a dormir en brazos y no sabemos cómo quitarle esta costumbre para q se duerma solito.
Tampoco sé como conseguir q duerma más durante el día, he ojeado el método de "dormir sin llorar" y la "rutina diaria" la llevo a cabo, igual q la llevaba con Lucía. Pero parece q él asocia la rutina a q "ahora toca brazos para dormir y ni se os ocurra dejarme solito en el moisés".
Esta situación me angustia bastante porque implica q no nos podemos separar de él ni siquiera para ir a la esquina a pasear.
Sé que el problema radica en q duerme muy poco de día y llega a la noche tan agotado q hay q ayudarle a q concilie el sueño, pero para q duerma de día tb tenemos q mecerlo. Con lo cual, los brazos es otro problema.
Por favor, aconsejadme como conseguir q se duerma solito y como q duerma más siestas.
MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS.