Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#8941 Solo una notita para contar algo bueno,,, POR FIN¡¡¡¡ . Mi niño lleva dos noches durmiendo superbien (al menos a mi me lo parece). Ayer le di el pecho a las 12 y no se desperto hasta las 5 :woow . Para nosotros es una pasada. Ademas despues de comer se quedó otr vez fritito hasta las 8. Asustada estoy. Que ha pasado? yo creo que ha sido cuadrar las rutinas de siestas (es un relojito) y sobre todo meterlo en la cama con nosotros. Y como no, gracias a ti Rafi. No voy a cantar victoria (sobretodo pensando en el cambio de horario que viene), pero hay esperanza :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#8980 Huy Conchi, no sabes que alegria me das de ver que alguna mejorilla se ve !! me alegro mucisimo, sigue como vas y a dormir!! :cam:

Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: