Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dalert
#8922 Estoy felizzzzz :D :D :D

:woow Anoche mi hija durmio 8 HORAS SEGUIDAS!!!, luego tomo un poco de pechoi y continuo durmiendo dos horitas mas......

Rafi, creo que tus consejos de las siestas y el intentar de a poco dormirle algunas veces sin pecho funciono, ya que justamente anoche la dormi meciendola y mira!!!! fue una noche fantastica! que no tenia hace exactamente 6 meses....
Ojala continue asi, de todas maneras tengo el resumen de "Felices Sueños" para aplicarlo....pero estoy muy muy agradecida...porque se puede!!!! con constancia, paciencia...y mucho amor....

Un beso a todas

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#8924 Felicitaciones, que bueno, es como un oasis en el desierto, se ve una luz de esperanza que te llena de energias para continuar. Mi ignacio llevaba como 4 dias durmiendo toda la noche 8 o 9 horas seguidas, yo me despertaba igual por si le pasaba algo, acostumbrada a que despertara muchisimas veces durante la noche... anoche despertó, pero solo le puse el chupete un par de veces, por lo menos no tomo pecho, ya es un avance. TE FELICITO yo se la alegria que sientes al ver buenos resultados.
Saludos

Marisol
:woow

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rafi
#8977 Denise ! me alegro mucho de que vaya mejor !! :woow pero no me des las gracias a mi sola, ya que muchas de las ideas que doy son sacadas (y copiadas) de las que dan otras mamas. :D

Un beso y que siga asi de bien!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: