Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gemilla
#87060 Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaria haceros una pregunta, vereis mi niña ahora tiene tres meses y duerme en nuestra cama desde practicamente que nacio, al principio dormia poco y mal pero desde hace unas semanas viene durmiendo toda la noche casi del tiron, yo no es que la despierte pero si que cuando gruñe un poco me la enchufo y a comer un poquitin. La verdad es que creo que duerme demasiado, desde las 12 más o menos hasta las 9.30, y luego se hace unas cuantas sistas de una o dos horas al día, concretamente unas tres o cuatro... eso es demasiado?. Bueno, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por cani
#87068 Con tres meses hay muchos bebés que duermen muy bien (la mia entre otros, je,je), normalmente se despiertan para las tomas, pero como tú duermes con tu peque y le vas enchufando la teta pues no necesitar llorar porque ya le das lo que necesita (contacto con mamá y leche), así que seguramente sí tendrá mini-despertares (los gruñidos que comentas) pero como tú estás al quite pues no llega a despertarse del todo. Lo de las siestas pues todavía está en sueño "a demanda" así que si las duerme será que las necesita. Como todo hay bebés más y menos dormilones.

Si cuando está despierto está activo y contento y además come bien pues no veo problema, disfruta del momento y cruza los dedos para que no se estropee con la crisis de los 8 meses :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004