Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#86970 Tenemos una cancion en Mexico que dice: baila como juana la cubana, un paso pa delante y un paso para tras pero con ganas...

en fin, solo eso viene a mi mente.
estoy agotada, siempre es un paso adelante y vuelta atras.

llevabamos unas noches maravillosas, con un solo despertar como a las 4 am y luego despertando a las 7 30 am...derrepente vienen las muelas y empezamos a ir para atrás, vuelta los despertares, vuelta a tardarnos HORAS para dormirla por la noche, vuelta a las siestas desordenadas...de pronto se combinan las muelas con traqueobronquitis y la fiesta se pone mas divertida aun!, mas despertares (ahora con llantos) pero ahi esta mama para dar de mamar y acariciar y apapachar a la bebe toda la noche...

se acabo la traqueobronquitis, las muelas estan casi fuera totalmente (las de abajo) y no hay signos de que vengan las otras. vuelven las noches tranquilas, solo dos para ser exacta (y fueron de tiron) y de pronto OTRA VEZ, por que?...QUIEN SABE!! YA NO IMPORTA EL POR QUE! el caso es que otra vez cuesta un monton hacer que se duerma por la noche, esta inquieta toda la noche, moviendose de un lado a otro (no pide de mamar, solo va de un lado a otro dormida, pero es tanto tiempo que termina por despertarse y se pone de mal humor....y mama tambien!)....

en fin, no se que pasa, por que ahora no puede dormir?? estoy tan agotada :sad: :sad: :sad: que puede pasar ahora? siento que no avanzamos, y que lo poco que avanzamos vamos para atras de nuevo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#87022 :fl Ilus estás la peque en la segunda angustia de separación ( ya sabes cual es la mejor manera de llevarlo, muchos , muchisisisisisimos mimos)unido a ello que estará nerviosa con lo de caminar, explorar ( siente que le falta el tiempo :mrgreen: ) tranquila, cuando camine estará más tranquila.

:fl la tienes cerca a ti? ( cuna en modo sidecar?), que no recuerdo perdona


cuentanos como vas

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ilus
#87039 si, la tengo juntititito a mi, en cuna sidecar, pero casi siempre se sale de la cuna y viene a dormir pegadita conmigo.

hoy mi esposo me dijo que le pareció ver que la encía de arriba la tiene un poco hinchada...es que no me deja verla, me muerde muy feo! :mrgreen: , quizá son las muelas de arriba, no se...

y si, noto que anda más pegada a mi que hace unos días, hasta en la calle quiere brazos en lugar de caminar y me abraza como si fuera a perderme! primor!!!

ay y uno quejándose... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#87040 perdon mamigatito, se me olvido decirte que Marea camina ya hace un mes...ya habíamos pasado por esa parte...como digo, tuvimos unas noches muy difíciles entre el soltarse a caminar, las muelas y la infección en las vías respiratorias....todo eso se supone que ya pasó...por eso era mi duda de que ahora que podía estarle pasando! :-P
gracias por tu respuesta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87051 :lol: Buenisima la comparacion con la cancion ;-) Animo Ilus lo mejor es que ya se recupera que la verdad a mi me preocupan muchisimos sus despertares cuando esta enfermo de otra manera me mentalizo a que es uan etapa mas que superar, ya comente antes que a Isaac le duro 3 meses la angustia juntandose gateo 8 meses, los dientes y el año.

Ahora estamos con las muelas y la neumonia que no lo deja dormir :sad: .

Se que tesientes bien agotada ydesde aqui te mando muchos besos y animos para que recuperes fuerzas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen