Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#85665 vuelvo a trabajar, pero de momento solo un dia a la semana, lo malo es que es por la noche (sabado noche), y con lo mal que duerme no se como hacerlo mejor, lo malo es que la tengo que llevar a casa de mi tia para que me la cuide y recogerla por la mañana (ella no se puede venir a cs porque tiene dos niños de 8 años). como lo hago? la cuna no le hace mucha gracia pero me da cosa pedirle que se la meta a dormir en su cama.............. a ver, necesito consejos!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias y un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#85724 si todavía es tu vuelta al trabajo el sabado, puedes ir acostumbrando a la peque a la compañía de tu tía estos días?, quizas llevarla por las tardes o cuando puedas a que esté un ratillo con ella y bueno dejaselo caer el tema de que la peque se siente muy bien si esta acompañada ( :mrgreen: si es en la cama mejor ), no sabrás su reacción sino le planteas esa alternativa, quien sabe y te llevas una sorpresilla....

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#86477 te puedes sorpender...
Mamigatito te ha aconsejado muy bien, es una buena idea que se relacione con su proxima cuidadora. Y tranquila si als cosas se tuercen... estas entrando en el 8º mes y ya sabes que ese mes es un poquillo movido...
Un besito, veras como todo va bien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: