Bueno, os pongo al día porque hace ya varios días que no escribo pidiendo ayuda, pero allá va.
Mi bebé a partir de los 6 meses empezó a dormirse solito en la cuna. Algunas veces con mi ayuda (cantándole o acariciándole), otras veces sin (simplemente le dejaba y el mismo se tumbaba y se quedaba dormidito). Pero hoy me he fijado que desde hace ya varios días, vamos desde que ha aprendido a gatear y a ponerse de pie en la cuna, que cuando le dejo a la cuna, se tumba boca abajo, gatea un poco y al rato ya lo tengo agarrándose a los barrotes y poniéndose de pie. Por más que lo acuesto de nuevo, él vuelve al cabo de nada a ponerse de pie. Y al final lo tengo que coger en brazos para calmarle y al fin dormirle. Hoy pensaba: "Mira sin darme cuenta estoy durmiéndole como hacía antes hasta los 6 meses." Y entonces me pregunto: ¿Podrá volver a dormirse solito pronto como antes? No es que me disguste dormirlo en brazos, porque me encanta pero la verdad es que temo romperme (ya he estado una vez de baja por una contractura muscular en el brazo y otra vez por lumbago), él ya pesa 9 quilos y medio (creo que es mucho para su edad, no sé) y además me da la sensación de que pesa mucho más (supongo que será el cansancio acumulado, pues sigue despertándose muchísimo por las noches, no sé si por los dientes o por la angustia de separación...). ¿Qué opináis? ¿Podéis darme algún consejo para animarme un poco? ¿Le dejo practicar sus nuevos aprendizajes hasta que quiera dormirse? Gracias.