Ahora mi problema mas grave es que no duerme ni de dia ni de noche, solo se queda dormido en mis brazos mientras mama, en cuanto lo paso a la cuna o al capazo llora como desquisiado, yo se que esta cansado por que boztesa pero no se por que no duerme, el caso es que la mayoria del tiempo esta despierto jugando y viendolo todo, lo que significa que no tiene nada (pañal, hambre, etc...) solo esta despierto por que si y para dormir solo aceta mis brazos y mi pecho y la verdad que me estoy volviendo loca por que no tengo tiempo ni de comer, no se que hacer para que duerma solo, no me acepta el chupon ni se chupa el deda y su siesta mas larga es de una hora y media y esto es igual de noche, el doctor dice que el niño esta muy bien y que crece maravillosamente (pues como no si todo el dia esta pegado a la mama), mi marido me ayuda bastante pero de todos modos el solo esta aqui en las noches y me gustaria dedicarnos tambien un rato a nosotros pero eso es completamente imposible, estoy desesperada ayuda por favor.
Rosario