Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#8418 Os escribo para deciros que os leo cuando puedo, estoy que no me cunde el tiempo desde que el peque ha empezado a andar. Por un lado comentaros que el duerme algo mejor (sigue con la laringitis y llevamos ya un mes de calendario y yo estoy de los medicos hasta las puntitas del pelo de la nuca....).Ni cebollas, ni nada, tose varias veces y se despierta. Intnete poner la cuna adosada y he descubierto, maldita la gracia, que el modelo que tengo de cuna es antiguo y las barandillas no puedesn quitarse sin desmontar la cuna. Asique su papi nos ha cedido la cama "de matrimonio" y se ha ido a dormir a la de 90 pero acaba baldado por la falta de costumbre y de espacio. Total, que aunque me gusta colechar no me gusta la situacion ( ademas anda llorandome todo el dia que no estoy casi con el...hombres) asi que se aceptan truquis (ademas de poner el colchon en el suelo que no me convence demasiado) tanto para el tema cama, como para curar la laringitis ( que de verdad estoy.......).Besos y buenas noches
Avatar de Usuario
por rafi
#8462 la cama de 90 o 80 no cabe en tu cuarto?, o sea, tu y tu socio en la de matrimonio y el peque en la de 90 o 80 al lado...otra solucion seria tu y el peque en la cama de 90 mas otrade 90 en su cuarto y por la noche marchas a la de matrimonio y i te llama el peque vas volando.
Por la noche le exlicas cada dia qu mama se queda con el hasta que se duerma, y que se va con papa pero si el peque la llama, vas rapido(y lo cumples) para que confie en ti...
Aunque si esta pocho tendras que esperarte, cuando no se encuentran bien.... quieren a su mama cerca..
Un beso grande y me alegro de leerte y de que haya alguna mejora.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mpra2
#8487 Hola rafi, menos mal que no te llevo la riada....bueno te respondo. Respecto a meter la cama de 90 que tengo en mi habitación nanay primero porque no cabe. Segundo porque para eso le meteria en mi cama pero entre lo que se mueve , lo que tose y lo que se despierta no creo que mi marido este dispuesto a dormir poco ( y menos con el nuevo horario que tiene, ya sabes, lo hace una mami y no llegará nunca hacer su padre....)De echo cuando tenia el moises solo me cabia el moises y no habia mas espacio y respcto a lo segundo por eso quiso mi socio que le pusiera a las dos semanas en su habitación. En cuanto a la idea de unir dos camas de 90 no tengo, pero estoy a ver si mis cuñados me dejan una cuna de esas que se hacen cama de 70x140, ya que se quitan las barandillas y se queda camita y asi solo tendria que cambiar el colchon o ni siguiera ( que estoy muyachucha me quedo en veinte dias sin desempleo y hay que ajustar muchosooooossss gastos).Voy a ver si el tema laringitis se resuelve con homeopatia porque no se que mas hacer y efectivamente he echo la prueba hoy: me he cambiado de nuevo a la cama pequeña. El niño se ha despertado más veces y al final llevamos desde la siete y media despiertos, cuando lo normal ultimanete es que pasemos de las ocho y media y hasta las nueve de la mañana.....vere como solucionarlo, pero me queda temita......
Avatar de Usuario
por rafi
#8528 Suerte , guapa,ya nos contaras y que se mejore el peque.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: