Hola a todos,
tengo una preciosa bebita de casi 16 meses a la que le di el pecho hasta los 12. Hasta los 6 meses las noches eran fantásticas, se dormia solita y se despertaba para mamar unas 3 veces, acto seguido caía en los brazos de morfeo hasta las 10 de la mañana. Pero a partir de los seis meses, las noches cambiaron totalmente, hasta llegado el punto de despertarse cada hora o incluso antes. Desde hace dos meses duerme en su cuna, para lograr que se acostumbrara me metía con ella, la verdad es que es grandota... y ya no llora al meterla así que le pongo música relajante, estrellitas de luces en el techo durante un ratito, le canto y sin ningún problema logra dormirse, pero a la hora, se despierta llorando, vuelvo a hacer lo mismo, se duerme y a la hora o antes, otra vez. Hace unas semanas probé a poner un colchón al lado de su cuna y dormir yo en él, para ver si así se tranquilizaba cuando se despertara y viera que estoy a su lado, pero nada, sigue igual a lo largo de la noche duerme cuanto más 2 horas seguidas. Con las siestas ocurre lo mismo. Por favor, dadme algún consejo, la mayoría de la gente me recomiendan el famoso método stivill pero incluso despues de leer su libro, me niego en rotundo ha hacer pasar a mi nena por esa tortura. AYUDADME POR FAVOR.