Una vez más quiero expresaros mi felicidad por haberos encontrado, porque estas cosas siempre las he tenido claras pero hasta que os leí no me atreví a aplicarlas por el "clamor popular", ayer al decírselo a mi marido por teléfono me oyó mi compañera y me dijo que eso era malísimo, que se iba a acostumbrar. Lo que pensé: "Antes de opinar piensa que aún no tienes hijos y que puede que cuando los tengas cambies de parecer y de sentimientos respecto al tema", lo que le dije: "Si mi hijo me quiere tener a su lado por la noche me va a tener ya que no puedo dedicarle el día, y a quién no le gusta dormir cerca de alguien, olerlo, abrazarlo....si no no existiría la cama de matrimonio, te puedes acostumbrar y si algún día falta tu pareja...menudo trauma!"
Hombre ya!!!
PD: Le compramos una habitación chulísima de esas pequeñas de IKEA, en la cama para meterme tendría que cortarme las piernas, y si pusiera allí una cama para mi el nene se pasaría a la que yo esté y no dormiríamos con papá, creo que ha sido la mejor solución.