Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#84255 Bueno, pues llevamos ya más de un año colechando, mi hijo felicísimo pero su papá tenía que irse a otro cuarto a una cama que se le queda pequeña. Qué hemos hecho? Pues hemos puesto esa cama pegada a la nuestra de matrimonio, con lo que el peque puede dormir con nosotros, y tan feliz, aun así anoche para coger el sueño pegaba su cabeza a la mía, y se le relajó y se durmió, y eso que estaba muy juguetón :lol: .

Una vez más quiero expresaros mi felicidad por haberos encontrado, porque estas cosas siempre las he tenido claras pero hasta que os leí no me atreví a aplicarlas por el "clamor popular", ayer al decírselo a mi marido por teléfono me oyó mi compañera y me dijo que eso era malísimo, que se iba a acostumbrar. Lo que pensé: "Antes de opinar piensa que aún no tienes hijos y que puede que cuando los tengas cambies de parecer y de sentimientos respecto al tema", lo que le dije: "Si mi hijo me quiere tener a su lado por la noche me va a tener ya que no puedo dedicarle el día, y a quién no le gusta dormir cerca de alguien, olerlo, abrazarlo....si no no existiría la cama de matrimonio, te puedes acostumbrar y si algún día falta tu pareja...menudo trauma!"

Hombre ya!!! :fl

PD: Le compramos una habitación chulísima de esas pequeñas de IKEA, en la cama para meterme tendría que cortarme las piernas, y si pusiera allí una cama para mi el nene se pasaría a la que yo esté y no dormiríamos con papá, creo que ha sido la mejor solución. :mrgreen:
por BelGra
#84272 Pues tú lo has dicho, problema solucionado !!!
Ahora, a invertir las energías en otra cosa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84273 En el pueblo tengo una cama de esas (una cama-cuna) al lado de la de matrimonio, en fin, cuna sidecar. Es donde mejor duermo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#84276 FELICIDADES !!!! POR ENCONTRARSE TAN AGUSTO CON LA DESICION TOMADA

Mama de Dani (5/12/05)
por Pama48
#84305 WEso, ahora a disfrutar de las noches. Mi marido dice que si llega a saberlo, en vez de haber comprado un colchon de 1.50 y mesillas, habriamos puesto una cama gigante en el suelo tipo japones para dormir los cuatro.

Y no te preocupes, la gente tambien alucina cuando yo cuento que cada uno dormimos con uno de los niños, pero como ya estoy acostumbrada a sus caras de estupor, ni me inmuto.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84483 DORI YO TENGO LA CAMA-SIDECAR DESDE HACE 3 MESES Y ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO A LOS TRES. DESCANSAMOS TODOS EN NUESTRO ESPACIO, ANA CUANDO QUIERE ESTAR MAS CERCA SE PEGA, COMODO PARA BIBERONES, ETC.........
SE LA HE RECOEMNDADO A UNA DE MIS PRIMAS, QUE SE HA MANTENIDO "PASANDO DEL TEMA" UN TIEMPO PERO YA LLEVA DIAS Y ESTA ENCANTADA DICE QUE ME TENIA QUE HABER HECHO CASO ANTES !!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen