Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#8428 Os escribo otra vez porque sigo desesperada y este es mi consuelo. Mi niño va de mal en peor. No se que hago mal. A las 8 le bañamos, luego le damos su papilla, si veo que se frota mucho los ojos, pues teta y a dormai. Si no esta un ratito jugando hasta que me echa los brazos y con la teta no tarda mucho en dormir, pero a partir de ahi....... cada media hora se despierta, si si a veces aguanta 1 hora o algo más, le cojes y se queda dormido en brazos pero en cuanto le intento echar a la cuna o a nuestra cama se retuerce y llora. Hoy hemos estado desde las 2 hasta las 6 de la mañana. Mi pregunta es si alguien conoce alguna enfermedad que pueda cursar con transtornos del sueño, estoy muy preocupada .AYUDA POR FAVOR
Avatar de Usuario
por Neus
#8439 Tu peque, tiene 7 meses?

Como lleva la famosa crisi de separación? y los dientes? Va a la guarderia'

por conchidekofy
#8440 tiene 8 meses (los hace la semana que viene). Los dientes empezaron a salirle a los 5 meses y ya tiene 6. No creo que sean los dientes, no se,ahora no parece que le vayan a salir más. Y a la guarde no va, lo cuido yo o bien las abuelas. La verdad es que lleva un tiempo que solo quiere mis brazos y estar conmigo, pero por las noches le acuesto conmigo y es igual. No me parece que sea bueno despertarse tanto. Es cierto que esta aprendiendo un montón de cosas nuevas y es un niño muy curioso, pero las noches son un autentico infierno, GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHI