Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lariky
#8372 Hola mamis y nenes!
Soy nueva en este foro, lo he decubierto hoy gracias a una mamá de otro for que me recomendó pasarme por aquí.
Me llamo Lara, tengo un bebé guapísimo de 6 meses, mi Ángel, y como tantos otros, es muy especial para dormirse... Un rato de estos os hablo de él... jeje.
Hace unos días hablé con una amiga que es directora de guardería, le comenté que Ángel nunca quiere dormir en su cuna, que se duerme en brazos... Ella me dijo que para que aprendiera a dormir tendría que hacerme a la idea de que iba a llorar... Y yo le dije que método estivill nada de nada. Ella me dijo que no, que eso es un método al que ese señor le ha puesto su nombre, pero que eso es ley de vida... que si quiero que el niño duerma solo tendré que oirlo llorar... En fin, que no estoy para nada de acuerdo, aunque la verdad, para mi tristeza lo intenté. La pena que me da es el mal rato que le hice pasar a mi niño, pero lo bueno es que yo no me avergüenzo de decir que no puedo oir llorar a mi hijo, seré una malcriadora, una blanda, una débil... Pero si mi hijo me llama lo voy a coger siempre que pueda.
Que la fuerza me acompañe cuando tenga que empezar a trabajar, o él la guardería... jeje.

He visto que haceis "estudios" sobre los bebés, y antes de subirme al carro, me gustaría saber si puedo participar, a ver si me enseñais a dormir al Angelillo... que tiene tela!!!!

Gracias! Y saludos mamis, besitos a los bebés. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8394 Hola Lariki, bienvenida,
no hacemos estudios, es solo una encuesta con la preguntas basicas para conocer como se hacen las cosas en tu casa (teta- biberon, cuna-colecho, horarios, siestas...) para poder dar sugerencias personalizadas para mejorar las noches , por ejemplo si o te hace mucha gracia dormir en la misma cama con el bb no te lo puedo sugerir aunque crea que te puede ir bien... se trata de buscar soluciones con las que todos los que vivis en tu casa os sintais a gusto.

Ya nos iras contando cmo son tus noche sy que detalles te gustaria mejorar, a ver si te podemos echar una mano con nuetsras experiencias personales.
Un beso muy grande

PD. Tengo familia en Algeciras, aunque nunca e visitado esa ciudad.... va siendo hora, no? je ej je

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: