Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#83322 Aunque mejor no me quejo, q despues de los mesecitos q llevabamos el q no se desvele un par de horas durante la noches es ya para mi un gran avance.

Pues como os decia, ayer a las 7 la di unos trozos de manzana, sobre las 8:30 ceno tortillita de espinacas y 2 cucharadas de leche sin nada (si sigo intentandolo se q al final la acabara gustando jeje) baño, cuento y a las 9:30 durmiendo.
1 despertar sobre las 11:30, creo q mi marido la desperto mientras recogia el lavavajillas, chupete y gimoteo y a seguir durmiendo.
2 despertar, sobre la 1, ya se desperto solita, la puse el chupe y siguio durmiendo.
3 despertar, sobre las 3, igual q el anterior.
4 despertar, a las 6, mande a su padre y ¡¡horror!! se puso a gritar mamamaaaaaaaamamamama, asi q rauda y veloz me lanze a ponerla el chupe y gracias a dios se volvio a dormir sin desvelarse, con el consiguiente cabreo de mi marido pq dice q si cada vez q me llame me voy a tener q levantar yo pues no sabe q pinta él. Bueno tiene razon, uff pero no quiero volver a pasar por los desvelos.

Se ha levantado a las 8:20, no esta mal no?? Espero q al menos hayamos acabado con el tema de pasarnos dos horas despiertas, ya intentaremos reducir los despertares mas adelante jejeje

Y eso es mi reporte de hoy, de nuevo daros las gracias a todas pq como decia Cani en el otro post, imagino q el cambio de mi actitud tb habrá influido y ese cambio es gracias a vosotras q rapidamente me "calmasteis", asi q graciasssssssssssssss, os seguire contando como va.

besos de las dos (ya mucho mas descansadaaaaaaaasssssss)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83330 Poquito a poco...Mira que rafi pone intentar cambios y observar qué pasa en 40 dias!!! :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#83335 Chica yo lo veo muy bien. Me da que ese está en proceso de comprobación a ver si es verdad que mamá está ahí y acude rauda veloz y tranquilita. Tú sigue así que vas muy bien.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83393 hay un dicho "las cosas buenas se consiguen con tiempo y paciencia", me lo decía mucho mi madre cuando aprendi a cocinar :mrgreen:

bien por la noche, ha estado muy bien...paso a paso, ya sabeis lo que yo digo : la actitud :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por Pilarín
#83934 La verdad es que muchas de las que estamos akí hemos encontrado la clave...cambio de actitud de papá y mamá...fundamental...y a eso nos habéis ayudado en esta página...vamos! que yo la recomiendo a todo el mundo!!! menos mal que os encontré...yo estaba a punto de aplicar al ogro estevill