Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Celia yPablo
#83438 ¡¡ Hola ! soy nueva, en este vuestro foro, y me encanta, y no para de ir leyendo todos los mensajes, el caso es que quiero pegar la encuesta de como va mi familia y mi rutinas y no puedo o no sé :idea: :idea: :idea: , o soy muy torpe.. tampoco se poner la foto, y mi ubicacion , somos de Cordoba, pero al registrarme de nuevo no me deja ,me dice que ya existo. asi que nada, a ver si me podeis ayudar..... muchos besos, ;-) ;-) :oops:

ya he intentado lo de copiar y pegar, pero no me sale, es que no me sale con nada de nada.

besitos. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por majo
#83441 Primero bienvenida!
A ver tu ubicacion, te metes con tu nombre y contraseña y arriba poner ver perfil, ahi la puedes cambiar.
Poner la foto http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2477&sid=207cfd0ed5b7c32941329759caaff68c aqui te lo explica.
Y la encuesta te la pego
Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___


copiala en un nuevo mensaje y la pegas y cuando este pegada la rellenas.
A ver si te he ayudado.
Besos :fl

ImagenImagen
por mabu
#83867 ¿como habeis logrado copiar y pegar la encuesta?
Quiero hacerlo para mejorar los despertares de mi peque y no puedo.Gracias.