Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#82534 No me cansaré de decir, gracias por vuestros consejos

Besit :fl s
Avatar de Usuario
por Raki
#83469 Es curioso, pero fue cambiar la hora y mi hija pasar de quedarse durmiendo a las 21.30 a las 22.00. Bueno exactamente a las 21.50 se duerme ahora , ni un minuto mas ni un minuto menos.
Muchas veces quisiera que se durmiese mas temprano, por lo que la baño antes, pero nada ahi estoy con ella en brazos con la tetita hasta que llega las 21.50.

Es como un reloj suizo. :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#83498 Opino igual q el resto: las siestas ayudan a que lleguen a la hora de dormir mucho más relajados.

Por cierto...ojalá fuese verdad y funcionase eso de que si se acuestan más tarde se levantan más tarde. UYyyyyy,mejor no os cuento a la hora que se iría Ainhoa a la cama.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rafi.
#83533 Para mi tambien fue todo un descubrimiento. Ordenar un poco el dia y observar al peque fue lo que me dio la llave de su sueño. Y conocerle... para entender las noches raras y verte venir, un virus, un diente o un hito evolutivo como andar o la bendita angustia de sepracion.

A que es genial compartir todo esto? te lo ves venir y la situacion se vive de una manera muy diferente.

Un beso a todas!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !