Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mulleres
#8241 Hola chicas,

hacía mucho que no entraba en el foro. De hecho, lo cierto es que casi no tengo tiempo para conectarme a internet y es que los peques dan mucho trabajo. Qué cambio más interesante de foro, está chulísimo con las secciones nuevas y con los temas del foro ampliado. Felicidades !! :fl

Y yo qué tal? Pues estoy en un pequeño bache, bueno, más bien grande. Yo en su día, me resigné a adaptarme al ritmo de sueño de mi hijo, que desde que nació, consiste básicamente en despertarse mucho. Me resigné, supongo, porque llegué a acostumbrarme a despertarme 4 o 5 veces por la noche, llegué a adaptarme y seguir hacia delante. Pero llevo una semana o semana y media, terrible. Ayer conté las veces que se despertó ... 13 veces... Estoy super irritable, de mal humor, lloro con muchísima facilidad y la relación con mi pareja y la familia de mi pareja se está resintiendo. No sé qué hacer... de hecho me encuentro tan chafada y deprimida por todo que no tengo fuerzas ni para pensar.

Por cierto, me regalaron un saco de dormir y va de coña, fantástico, por fin mi hijo no se destapa, pero vamos, despertar, se despierta igual.

Bueno, a ver si saco un poco de tiempo de debajo de las piedras y entro con un poco más de frecuencia.

Un beso a todas y muchos ánimos

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8249 Guapa !! te mando un abrazote enooooorme....
bienvenida a los 8-9 meses (ya sabes: motivos unos cuantos, gatear, ponerse de pie, dolor de dientes, angustia de separacion) y es que el primer año es duroy a ti te ha tocado pasar por todo....
Montatelo bien, pasa de todo el mundo e intenta que las noche sean lo más comodas para ti y tu bixo, todo pasa....... y veras cmo lo tuyo tambien.

Muchos besos y muchos animos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#8270 Hola,

Estaba leyendo tu mensaje y la respuesta de Rafi y me he acordado el primer mensaje y primera respuesta que colgué en el foro.

Pensé, "Cómo? Que ya pasará! Paciencia!, se nota que ellos no viven lo que yo estoy viviendo".... pero así ha sido !

Cuentanos algo más sobre las rutinas de tu peque, como esta en el tema dientes, en lo de andar,... a ver si entre todas podemos darnos ideas.

por gloria
#8327 los 9 mesees de Arnau fueron terribles: dientes, empezó a caminar...y ni te cuen la cantidad de veces q despertaba! había mañanas q llamaba a mi madre llorando a lágrima viva de desesperación...en fin, q son fases q hay q pasar..así q ánimo, y paciencia...y intenta sobrellevarlo lo mejor q puedas, q por suerte esta es una situación temporal, te lo aseguro!
besos
gloria y Arnau(11m y medio)