Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#766 No se si me podréis ayudar pero por lo menos me desahogo... :wink:
El caso es que ha llegado la primavera y con ella el calor (mucho en este lado del atlántico) y mis hijos se han vuelto locos. Almudena, que siempre se dormía a las 6.30 a más tardar ya no se acuesta antes de las 21.00 y se despierta a las 7.00 así que tampoco hemos ganado nada. Sigue despertándose dos veces a tomar su leche o jugo. Y Antelmo acaba de entrar en la crisis de los cuatro meses y se despierta cada dos horas a comer como desesperado. Además se duerme ántes, como a las 17.00 y claro, a las 3.00 am está como unas castañuelas. Su padre se lo lleva un rato a esas horas a jugar pero ya no quiere nada con nadie que no sea yo y claro yo estoy tronadísima.
Nunca me había pasado esto con los cambios de clima. ¿Alguna tiene experiencias similares?
Avatar de Usuario
por rafi
#810 Hay hay hay... no me asustes, con lo bien que vamos Victor y yo ahora... :| , el cambio horario no nos ha afectado mucho, pero temo al calor que se avecina.
Supongo que tus dos peques andarán algo desjustaos, sigue como siempre, si hace falta adapta la rutina a las nuevas necesidades y a ver si en una semanilla se han adaptado al nuevo clima y ambiente.
Suerte, guapa!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por laflorinvisible
#830 Hola a tod@s, hola Guiomar
Qué casualidad, yo no me había planteado que podría ser la primavera lo que está haciendo que Gael se despierte cada noche desde hace por lo menos semana y media.
Se despierta entre las 2 y las 4 de la mañana, si acude su padre se duerme en 15 minutos, si voy yo puedo estar 45 con él y al final me veo obligada a meterle en nuestra cama para poder dormir los tres un poco, aquí el tío cae como un bendito y aunque se medio-despierta se vuelve a dormir él solo.
Gael lleva durmiendo en su cuarto casi media vida (je,je, suena mucho pero son sólo seis meses) :lol: así que no sé a qué achacarle este cambio porque de momento no parece que vuelvan a atacar lo dichosos dientes...
Ya os contaré, espero que no sea contagioso rafi...
Un abrazo, Pilar :cam: