Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#8194 AQUI ESTOY OTR VEZ CON LA OJERA. LLEVAMOS MES Y MEDIO SIN DORMIR.CREO QUE YA HE PERDIDO LA ESPERANZA DE DORMIR MAS DE 2 HORAS SEGUDAS. DE TODAS FORMAS TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI YA QUE ES MI CONSUELO PORDER ESCRIBIR AQUI. CREO QUE LO HAGO BIEN CON MI HIJO, LE DOY TETA CUANDO QUIERE, SIGO SUS RUTINAS , DUERME 2 SIESTAS......PERO NO SE PORQUE CADA NOCHE SE DESPIERTA 6,7, 9 VECES Y TARDA TANTO EN DORMIR. YA NO SE SI PENSAR QUE A MI NIÑO LE PASA ALGO, SOLO SE QUE NO ESTOY DISDRUTANDO DE ESTO COMO ME GUSTARIA. ESPERO ESCRIBIR ALGUN DIA CONTANDO BUENAS NOTICIAS.IGUAL MAÑANA :D
por marimar
#8199 No te desesperes, yo estoy también fatal, y luego vete a trabajar aunque a veces pienso que por lo menos puedo desconectar. Mi marido que está las mañanas con la niña está desesperado. Lo de no dormir es horrible. Yo creo que ahora está con los dientes y ayer fuimos al pediatra porque tiene dermatitis, claro, debe picarle un montón. Y yo encima sufro por verla incómoda pero a veces tengo ganas de chillarle que se calle porque ya no puedo más. Luego en el curro a base de cafés y esta tarde me daban como taquicardias y sudores. Pero siempre pienso que todo pasa y esto también. Lo que es cierto es que me siento triste porque no estoy disfrutando de mi bebé, pero hoy me decía mi compañera algo que me ha animado mucho: disfrutamos los bebés de los demás, los nuestros los sufrimos. Pero eso forma parte de la crianza y al final los buenos momentos se alzarán entre los malos.
Ánimo, por lo menos podemos desahogarnos aquí y pensar que no somos las únicas, eso ayuda mucho. Muchos besos y ojalá hoy podamos dormir un poco mejor.
Avatar de Usuario
por rafi
#8212 Os mando un achuchon y muchos animos, ojala mejore todo pronto.
Besos, guapas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#8213 yo tambien os mando un beso yy mucho animo ya veras como todo pasa yo estaba como vosotros y un dia de repente todo cambio seguir asi y ya vereis como todo se soluciona

ImagenImagen
por gloria
#8227 De verdad q esto va a pasar...yo pensaba como tu...y no le veia fin a los despertares y a poder dormir más de 2 horas seguidas...yo solo pedía 4 horas seguidas, nada más...mi niño está apunto de cumplir el año y el otro día durmió 10 horas del tirón se tomó un bibi y durmió 2 horas más...yo alucinaba, ahora me alarga una media de 8 horas sin despertar...te juro q nos pasamos meses con unos 10 despertares o más...yo que sé...como tu pensaba q esto no acabaría nunca...y ya ves...solo puedo mandarte muchos ánimos, mucha paciencia y q no te darás cuenta q tu niño empezará a alargar más horas!
besos y ánimos
gloria
por conchidekofy
#8240 solo deciros gracias a todas por los animos y sobre todo por escucharme.
Anoche no fue tan terrible, solo se desperto 3 veces. Tambien tengo que contar los avances. Bueno, lo dicho, gracias