Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Encarms
#82053 :fl Hola es mi primer dia en el foro. Mi niño va a cumplir 12 meses el 4 de diciembre. Hace unas 4 semanas que no monta un escándalo para dormir. Tarda una media hora en dormirse, meciéndole, dándole la mano y cantándole. Es muy bueno por el dia, pero por la noche... se despierta unas 3 o 4 veces y una de ellas unas 2h. brincando en la cuna y levantando los brazos para que lo coja. Llevo 3 dias que a las 7h. lo llevo a mi cama y cuando lo tumbo le sale una sonrisa de oreja a oreja y se queda frito hasta las 9'30h. y no se si dejarle con la costumbre o quitársela. Ni si acostarlo en mi cama la primera vez que se despierte. Y si se acostumbra a dormir en mi cama hasta los x años? No es mejor que duerma sólo? Pero es que no quiere estar solo(que supongo que es norma) Gracias

encar1975
Avatar de Usuario
por piokalina
#82080 lo primero bienvenida al foro, yo también soy muy nueva, pero aquí encontrarás mucha gente como tú, de lo que dices que se despierta por las noches es normal, mi pequeña laura tambien lo hace, ella va a cumplir 1 añito el 1 de enero, y antes también me preocupaba el meterla en mi cama, pensaba que la malacostumbraba, pero ya he visto en este foro que no soy la unica, y he llegado a una determinación, si la meto en mi cama ella duerme y yo también, asi que por que no hacerlo?, cuando sea mas mayorcita ya se acostumbrará a dormir sola, y mientras tanto yo disfruto de ella, ya que a mi me encanta dormir asi, cuando ella me abrazo con sus brazitos, asi que has tu lo mismo no le des tanta importancia, y disfruta de tu pequeño que el tiempo pasa muy deprisa. besos.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82120 SI FUNCIONA EL COLECHO PORQUE NO PRACTICARLO ????????? SI DUERME MAS EN TU CAMA PUES METELO, ASI DESCANSAREIS LOS DOS O LOS TRES !!
YO LO PRACTICO Y TODOS LOS DIAS ESTOY MAS CONTENTA DE TENERLA CERCA DE MI.. QUE ME TOQUE A MEDIA NOCHE, QUE SE PEGUE A MI....... SI LOS QUE DISFRUTAN SOMOS NOSOTROS!!
YA LLEGARA EL DIA QUE AÑORAREMOS TODOS ESTOS MOMENTOS DE DULZURA

ImagenImagen

ImagenImagen