- Mar, 21 Nov 2006, 09:03
Muchas gracias por vuestras respuesta.
Cani, ya me habia leido e impreso el tema de rabietas que habia puesto Maria. Estoy en ello.
Intento repasar el dia con el. Cuando los baño, su padre se lleva a Maria un poco antes para vestirla en el salon y que ellos disfruten de un ratito solos y yo me quedo sola con Javier en la bañera, disfruta mucho solito en el agua y es cuando aprovecho para que me "cuente" aunque no hablan mucho del cole (bueno, en general, no hablan mucho los puñeteros).
Guio, es espantoso, mis hijos es como los malos matrimonios "ni contigo ni sin ti". Si no esta el otro, se llaman y se buscan y si les digo que esta durmiendo,tenemos que entrar para comprobarlo. Pero al minuto de estar juntos ya tengo a uno con el brazo "cargado" y a la otra llorando a moco tendido.
Hoy por hoy, para mi son problematicas las rabietas, pero relativamente, yo tengo paciencia, pero lo que no consiente es que pegue a su hermana, y entonces ya tenemos el conflicto porque me paso la tarde regañandole y no encuentro una solucion clara para ayudarle a el.
He pedido cita con su seño para mantener una tutoria y hablar de como esta en el cole con mas tranquilidad e intentar ver si el problema esta ahi.
Ya os contare.
Queli, muchas gracias por tu interes. Un beso para todas.