Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sutinel
#81314 Hola amigas

Llevo unos días conteniéndome a ver si la cosa cambia pero veo que no así que os escribo para encontrar un poco de consuelo.

Manu tiene cuatro meses y la verdad es que siempre se ha despertado para comer por la noche (tiene LME) pero de una forma bastante razonable, cada tres horas y llegó a aguantar hasta cinco seguidas.

De día se duerme sus siestas cortas pero como las noches eran buenas pues todos tan contentos.

Pero..... llegan los tres meses y de repente empieza a despertarse cada hora y media por la noche. Lo achaco a la crisis de los tres meses y pienso que pasará.

Cumple cuatro meses el lunes que viene y seguimos igual, incluso peor. Antes se movía un poco en la cama (colechamos) y tardaba en quejarse. Ahora se queja rapidísimo y eso que no tardo nada en cogerlo.

Estamos reventados (y no me quejo porque no trabajo) y deseserados porque no conseguimos descansar nada de noche.

Lo acuesto a las 10 aproximadamente y a las 7:30 ya no quiere dormir más pero por medias un montón de despertares.

Reconozco que está empezando el proceso de los dientes pero por el día está bastante tranquilo.

He probado a pasarle a la cuna sidecar pero es peor porque tarda más en dormirse y extraña nuestra cama, creo que el colecho es bueno y me encanta dormir con él pero a veces me planteo si se va a despertar mucho más durmiendo con nosotros que en la cuna sidecar (como dicen algunas mamás parece que cuando lo colocas tiene un resorte porque se le ponen los ojos como platos en cuanto lo acuesto allí).

No me importa colechar pero en nuestra desesperacìón hemos comprado kindival a ver si mejora la cosa y la verdad es que por ahora no hemos notado ninguna mejoría.

Admito todo tipo de ayudas, consejos y palabras de apoyo.

Muchas gracias por escucharme amigas, un abrazo desde Cantabria

Susana
Avatar de Usuario
por ferchu
#81333 hola y bienvenida!!! seria bueno q llenes el formulario del foro para conocer mas de tu baby. fijate que arriba de todo hay un mensaje que habla sobre las normas del foro, alli podras llenarlo.
Avatar de Usuario
por ferchu
#81334 perdon es abajo de ese dice como funciona dormir sin llorar.