Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#81081 Que está pasando?
Mi princesa desde siempre ha dormido fatal, en lo mejor 2hr seguidas, lo peor imaginaros, cada 15min.
Lo positivo es que echando una mirada general, llevabamos una buena temporada, dormia cada 2hrs, tetita, y a mimir nuevemente, luego 1 siesta mañanera, y otra por la tarde.
Yo toda contenta, claro!!!!!
Me supuso mucho esfuerzo, de rutinas, y de no salir a la calle, porque entonces, ni siesta ni na.
Por las mañanas no salgo, para que ella duerma, pero por la tarde tengo que salir a hacer la compra, o a piscina, que nos hemos apuntado las 2.
Yo no tengo ayuda de ningún tipo, mi familia está en Galicia, y nosotros los 3 sólos en Andorra, no trabajo para estar con mi pequeña, asi que sus 24hr, son mias, porque el papá entre que trabaja 12 hrs, y luego duerme, pués eso!!!
Pero que está pasando, lleva 4 ó 5 dias, que todo se alteró, por las noches mi gran miedo, se desvelaba, no queria dormir, si la metia en la cama conmigo, entonces si, podia sacarle un poco más de sueño, las siestas ahora ná, puede que 20min, y ya, o nada, si salimos, sí se queda dormida en el carro, a la vuelta a casa, pero no más de 30min!
Me cuesta dormirla, y cuando se queda y la meto en su cunita, como siempre, bomm se despierta y sólo quiere estar en mis brazos, y puede que se vuelva a dormir.
Hay dias que no puedo, en serio, son casi 13 meses, con el tema, la obsesión del dormir, incluso he conseguido tolerarlo, porque qué voy a hacer. pero luego vienen rachas como estas......
La meto en cama conmigo y sólo está trankila si la abrazo contra mi, y le doy besitos en la carita. Ella es muy independiente, y me sorprende este nuevo cambio ( que se me cae la baba, cuando me busca, y quiere mis brazos y mis mimos para dormirse, porque no me tenia acostumbrada a eso) pero que está pasando, porque ese cambio?
Luego está lo mal que me siento, porque no tengo apoyo, y estoy que muerdo, y no paro de discutir, con mi pareja, le sumo que echo mucho mucho de menos a mi familia, sobre todo a mi padre que le diagnosticaron demencia, y parace que .........no veis....ya estoy llorando!!!! llevo 2 meses en Andorra, y me pesan, y hasta navidad, no podemos ir a casa GALICIA!
Me siento mal, lloro, y mi pequeña se angustia y viene a mi a tocarme la cara y darme besitos, eso me hace sentir peor, porque no quiero que me vea asi,...no puedo seguir....si tal luego os vuelvo a escribir.
Gracias!!!
por BelGra
#81089 Ay guapetona, qué duro es estar lejos de casa...

Independientemente de lo del sueño, intenta salir de casa, conocer a alguna mamá con niños con la que puedas hablar y con la que puedas quedar algún rato. No sé, alguna vecina, la mujer de algún compañero de trabajo de tu marido, ... Puede que haya algún grupo de apoyo a la lactacia, allí podrías conocer a alguien.

Yo también he vivido lejos de mi familia bastante tiempo, tienes que hacer un esfuerzo por ser más feliz allí... sé que es duro, pero inténtalo.

Y cuenta con nosotras !!!
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#81091 Oh Belgra!
Llevo fuera de casa 5 años, de un lado para otro, por el trabjo de Fran, y siempre he intentado llevarlo.
Laura nació en Madrid, y alli, consegui amistades, de otras mamis, con sus bebés, el la liga de la leche.
Desde que llegué, estoy buscando ese grupo de apoyo, pero no lo hay en Andorra, al final encontré, y la liga de la leche, se realiza cada último jueves de mes, en la Seu, asi que el 30 de nov, iré! para compartir con otras mamis, esperiencias.
Me apunté a piscina, con mi peque para que asi ella también estuviese con otros bebés, pero sin mucho resultado, porque por lo de ahora, sólo va una nena más.
Sé que tengo que llevarlo, siempre lo he hecho, pero los primero meses, son más duros, pero es que esta es la primera vez que nos mudamos, con la peque, y luego se suman más cosas. pero bueno.....pasará!!!!
Y habrá dias mejor que otros, algo positivo me quedan 34 dias, para ver a mi gente!!!!
Muchas gracias Belgra por tus ánimos!!!!
Y gracias a este foro, que desde que estoy en Andorra, es mi terapia.
Un besote, y gracias :fl
por BelGra
#81092 Otro beso desde tierras mañas :26:

Belén

Imagen
Imagen
por Pama48
#81114 Yo tambien estoy como tu, sin ninguna ayuda. Mucho animo, y muchos, muchos besos.