Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#7455 Ya se que no puedo hablar muy fuerte. Pero dejadme GRITAAAAR

HOY SOLO SE HA DESPERTADO UNA VEZ
PARA SU CHUPETE !!

Ha dormido 5 horas + chupete + 6 horas (y ya la he tenido que despertar :cry: )

He dormido tan agustitoooooo :19:

:woow

Avatar de Usuario
por Mochilita
#7466 Enhorabuena!!!!
Espero que sea el principio de un futuro de noches descansadas y plenas de sueño....
Ahora a enseñarle a dominar el chupe!
Besos
Marta

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por DANYA
#7475 ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!!

ES GENIAL CUANDO ESTO PASA, A QUE SI!!!!

SI ME PERMITES PRESUMIR.A MI TAMBIEN, MI BB HA CORTADO DOS DIENTITOS (INCISIVOS INFERIORES) Y NO NOS HEMOS NI ENTERAO, NO HA LLORADO NI UN SOLO DIA, NI SE HA QUEJADO NI NADA.
LE QUEDAN SUPER CHULOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLA, TAMBIEN QUEREMOS PRESUMIR DE ESTO Y CONTARSELO A TODOOOOOS.

QUE BUENO QUE ES PODER VERLOS CRECER FELICES Y SIN DOLOR :fl :fl

PD: PERDONENME LAS MAMIS QUE SI PADECEN CON SUS BB :lol:
Avatar de Usuario
por lafiu
#7579 Enhorabuena Neus!

Eso está muy bien :woow :woow

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7598 Me alegra muuuucho leer esto !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#7614 Puedo continuar presumiendo ????

Ayer 0 Despertares
Hoy 1 Despertar (y con razón)

Ayer por la noche le puso el pañal su papa y no se como lo puso que la pobre me ha llamado esta noche y estaba empapada !
:oops: a la que le he sacado el pijama y el pañal mojados para cambiarla se ha quedado frita ! :D

Problema: YO me he desvelado y no me he podido volver a dormir :x

A este paso tendré que buscar un foro donde expliquen cómo dormir a las mamás desveladas :wink:

por volvoreta
#7620 Nllao: lo primero, felicidades por tus nuevas noches... ¡¡y que sean muchas más!! Espero que puedas seguir presumiendo durante mucho tiempo... ¡¡y nosotros que lo veamos!!! :clap: :clap:

Por cierto, si montas una web para mamás desveladas, avísame, que me apunto como colaboradora... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#8027 Permitidme que me una a los presumidos, Adrian lleva dos noches que no se despierta, y eso que yo a las 6 y media de la mañana lo cojo en brazos y se lo llevo a mi madre que vive a 5 minutos de mi casa, aun asi sigue durmiendo hasta las 8:30 o 9:00.

Y sin llorar eh.

Ala ya he presumido.

Rafi algo de responsabilidad tienes en esto, te lo digo para que lo sepas.
Avatar de Usuario
por rafi
#8051 :D me encanta recibir estas noticias !! gracias por contarlo !!!
Janf, de nada, pero solo soy la administradora del sitio, las buenas ideas son vuestras. :D

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por BelGra
#8094 Me alegro muchísimo.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#8099 Mi agradecimiento viene principalmente por crear un sitio al que hemos podido acudir todos los que hemos vagado por ahi buscando información, y buscando como hacer las cosas de forma diferente a lo que te dice todo el mundo, hemos visto que no somos bichos raros.
Gracias a este sitio yo personalmente me he reafirmado en mi idea de como cuidar a mi hijo, y me he armado de argumentos para defender (lamentablemente en muchos casos me tengo que defender) mis ideas.
Si que es cierto que hay mucha gente que da muy buenas ideas con las que poco a poco los demás vamos creando nuestro "método particular".
Pero reitero mi agradecimiento a ti en concreto porque no solo eres la administradora de este sitio, eres la CREADORA.