Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nadiamary
#7713 Al igual que todas las mamas de este foro tengo ese gran problema mi bebe tenia un mes aproximadamente que dormia desde las 8 de la noche hasta las 6am pero toda esta semana se despierta a cada rato llorando, le doy el chupete y se calma pero a los cinco minutos otra vez llora le doy leche y a la hora otra vez se despierta llorando, lo arrullo en su cuna no lo levanto y no se calma, pero lo curioso es que esta llorando pero dormido con los ojitos cerrados, no se que hacer, algun consejo? se los agradecere mucho, quizas es la necesidad de estar mamando porque ocn el chupete se calma pero cuando se le cae vuelve el llando, quizas hice mal en darle el chupete, hay ya no se, espero sus comentarios, gracias....
Avatar de Usuario
por lafiu
#7715 Hola nadiamary,

En el apartado de "presentaciones" encontrarás un cuestionario con preguntas básicas de tu bebé que te agradecería rellenaras. Así nos será más fácil aconsejarte.

Y es mejor que lo escribas en el apartado: "¿cómo son tus noches?".

Gracias por entrar a formar parte de "dormirsinllorar".

Bienvenida

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#8086 Si llora y esta con los ojitos cerrados quiere decir que mi hija está casi dormida o durmiendose quejicosa (digo mi hija porque cada niñlo es un mundo, yo te comento mi experiencia) lo que hago es ponerle el chupe aguatarselo conla manita ymientras le toco la carita y le hago Sssssss . Si veo que llora despierta la cojo y la tranquilizo lo que no hago si le he dado el pech hace nada o se que no tiene hambre si no que está nerviosa, es darle el pecho ya que eso la calma al momento pero luego tiene mucho dolor de estomago ya que esta sobre alimentada y está echando todo el rato. espeo haberte ayudado un abrazo