Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#7833 Mi vecina tiene una bebita un mes menor que la mia (la mia tiene 9 meses :6: ), varias veces la he escuchado llorar a todo pulmón y largo tiempo. Con mi marido compadecíamos a esos pobres padres por tener que sufrirse todos esos llantos y berinches. .... No es que nuestra nena sea un angel, no señor, de día es la niña mas sociable, dulce y alegre de todas :pe: pero cada noche es una ruleta rusa, nunca sabemos si podremos dormir o no, pero nosotros jamás la dejamos llorar y nos levantamos todas las veces que sea neceario o finalmente termina en nuestra cama la muy bandida.

Bueno, en fin, que les decía que con mi marido nos daban mucha pena nuestros vecinos pues los imaginabamos cargando e intentando consolar a esa inconsolable y llorosa criatura.

Pues esta tarde (eran las 8:30) nos encontramos con la vecina a la cual le llamó la atención que nuestra Emilia estuviera despierta y nos contó que a su hija le había costado aprender a dormir temprano pero que despues de leer el Duermete Niño y aplicar el metodo, ahora conseguía que la niña durmiera desde las 7 de la tarde a las 7 dela mañana... :??:

Me dio una indignación porque creo que no fue hace más de tres dias que escuché llorar a esa criatura.

Quiere decir que esa pobre BB llora mientras sus padres la ignoran y no es una BB que lloraba en los brazos de sus deseperados padres, sino que es una pbre BB tratando de pedir atención.

Mi marido tuvo la mala ocurrencia de mencionarme que enviadiaba a nuestros vecinos, y yo le he dicho que por supuesto que la criatura duerme si cada noche llora 1 hora de seguro que cae rendida de cansancio y pena.

Bueno chicas que rollo he soltado, pero es que me da una tristeza, como no siente lastima por su hija, yo también a veces me pongo brava y me levanto haciendo juramentos a la 5ta despertada de la noche pero no por eso voy a dejar abandonada a mi niña.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por abzgz
#7868 Pues que pena, no?.
MI niña llora desconsoladamente casi todas las noches hasta que coge el sueño; tiene tres meses y medio y me siento absolutamente impotente cada vez que llora, de manera que la cojo en brazos e intento ayudarle hasta que se duerme. La sóla idea de dejarla llorar solita me duele....¿cómo hacen esas mamis para aguantar el llanto de sus hijos?, no me cabe en la cabeza!!!!.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#7871 Hola,
A mi hijo pequeño le pasa lo mismo últimamente (desde hace unos 20 días +-), llora durante un buen rato a eso de las 21 h, y haga lo que haga no para hasta que se duerme ¿?, a Paula no le pasó eso ...
¿ a alguien más le pasa?
A mí es que me da un cargo de conciencia enorme porque me da la impresión de que no acierto a entenderle bien y por eso no consigo que deje de llorar.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#7874 es esperable que muchas veces lloren antes de dormir, pero el caso es que mi vecina le está aplicando el Estivill a su criaturita, y me da una lastima, pero si parece que se reventara llorando... y ya me la imagino llorando solita en su cuna y a mis vecinos ignirandola.... :cry:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7900 estas situaciones pasan a menudo, es la consecuencia del bombardeo mediatico dle Dr. Cruevil y las ideas retrogradas.... pero haceis un gran trabajo si le hablais de otras opciones y despes cada cual haga lo que quiera, pero por lo menos conocen otras alternativas...

No podemo cambiar el mundo , pero podemos intentarlo.... muchas mamas de las que andan por aqui estaban planteandose ese metodo y buscando info dieron con esto y se han quedado.. y es que... a que mama le sienta bien oir llorar a su hijo?

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#7908 Mari Cruz, a mi enano también le pasa y a la niña nunca le ocurrió. Yo lo que creo es que tiene mucha más necesidad de mami que la niña y que le cuesta un mundo relajarse haga lo que haga. Así que le dejo jugar hasta que me pide brazos para dormir. Así no sufrimos ninguno.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#8084 Yo creo que las madres tenemos que seguir nuestro institnto, nada más nacer mi hija en el mismo hospital cuando la nña se quejaba me decian que la cogiera tanto que la iba a acostumbrar a brazos , a mi me parecia una crueldad y por eso no hice ni caso hacia lo que mi corazon sentia, la tuve durmiendo con nosotros hasta los dos meses y medio pero notaba que se despoerataba muchas veces porque al movernos o al hablar flojito se desvelaba ademas yo dormia muy incomoday decidimos ponerla en su habitacion en una cunmita desde la primera o0che durmio y se levanto solo dos veces para comer, claro que si lloraba yo la cogia sin ninguna prisa, tambien intentaba respirar muy tranquila para que a ella se le pegara mi relajacion, epro jamas me plantee dejar llorar a mi hija se me hacia insoportable nada más dormir lejos de ella. (El primer dia llore tanto que mi marido me insistia en ir a buscarla a su cuna) pero ella estaba durmiendo como un liron !!!!