- Jue, 16 Nov 2006, 14:07
Pues yo estoy en las mismas. Ya había pensado que en diciembre que tengo vacaciones y por tanto no estaré tan cansada ( o eso espero) intentar que se duerma en su cama, lo que pasa es que tiene todavía 9 meses y me da penita
De momento lo que haré es irme yo con ella a su cuarto, y dormir en su cama para que se vaya acostumbrando y poco a poco dejarla sola en su cama pero dormir en la cama de al lado pegada a ella y cuando yo vea que duerme toda la noche con ella al lado (si llega algún día, que lo veo lejano ), irme a mi habitación.
De momento ahora ya conseguí que se quede sola en nuestra cama un rato, que antes imposible, primero la duermo en el cuello, luego me acuesto con ella en la cama y me quedo como media hora para que ella vea que estoy allí y se quede tranquila y luego me escabullo y suele aguantar hasta que ya voy yo a la cama hacia las once o así, a veces se medio despierta y veo que me busca, (tenemos una videocamara de esas vigila bebes) así que voy rápidamente y me meto en la cama para que piense que sigo allí,se vuelve a quedar y me vuelvo a ir, es un poco estresante estar todo el día alerta, pero al menos poco a poco consigo que aguante un poco mas, incluso el otro día abrió los ojos, y se volvió a quedar sin que yo fuera..., que no me lo creo
.
Igual tu podrias irte a dormir con el a su cuarto primero, y luego poco a poco ir dejándolo para que no sea el cambio muy brusco.
Cuando empiece yo con mi plan ya os contaré que tal