El caso es que siempre se duerme en brazos o mamando, yo me la llevo a micama y la tengo encima de mí por lo menos una horita, hasta que está muy profunda, luego la dejo a mi ladito y ya en su próximo despertar al dormirse con l ateta la dejo en su cuna que tenemos en sidecar. Si se deesvela o le cuesta más coger el sueño la paso otra vez a mi cama y ya está. El caso es que lleva dos semanas que no la puedo dejar en la cama al principio de dormirse, es decir, a la media hora tiene un microdespertar, como la tengo encima la acuno y se duerme 20 minutos más que vuelve a despertarse y hago lo mismo, y estos tres últimos días tiene esos despertares cada hora hasta más o menos la 1 o a veces las 2 (desde las 9 -9 y media) que se despierta del todo y rapidamente le doy de comer. Y a lo que voy es que entonces duerme ya sin despertarse dos o tres y a veces cuatro horas hasta la siguiente toma. Se que lo de los microdespertares es normal, está aprendiendo a enlazar las horas del sueño y todo eso, pero ¿por qué en ese primer tramo y no en los otros? También le pasa en las siestas...
En fin, si teneis explicación o se os ocurre algo me lo contais, porque me resulta extraño, aunque estoy agradecida de poder dormir algunas noches hasta cuatro horitas de un tirón...
Además el papa ha vuelto a trabajar y se queda algunas noches en otra cama para descansar un poco con lo cual me la meto conmigo u¡y dormimos tan a gustito las dos con mucho espacio en la cama grande...eso sí, papi la echa mucho de menos y a veces viene en mitad de la noche y se mete entre nosotras...
Bueno chicas, animo que seguro que todo pasará y pronto todas dormiremos cada vez mejor.
Besos a todas y no olvideis la suerte que tienen vuestros hijos por crecer sin llantos inútiles.