Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#80532 Siempre he entrado en este foro para desahogarme por las noches de insonmio y los cansancios del dia, pero siempre he considerado que mi bebe debe seguir su propio ritmo evolutivo también en el sueño y sin ningúm método de adultos solo con mucho amor y paciencia.

Pues parece que la recompensa ha llegado , mi bebe tiene 23 meses, y llevamos 10 dias que solo nos levantamos una vez por la noche para beber agua, o para que mama me toque y saber que está ahí.

Le duermo sobre las 9,30 y se levanta a las 7,45 con un unico despertar hacia las 4,00, cuando se levanta me dice con una sonrisa que ha dormido mucho, mucho , mucho . Parece que su ritmo de sueño se ha estabilizado después de dos años

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80538 Qué alegría (como ves sigo tus pasos ;-) ) Julio también está más estable, salvo rachas de alguna semana (siempre con explicación) pero ya se suele despertar sólo una vez. El final del túnel....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80544 :clap: :clap: :clap: por el campeón y por los papis que han tenido muchisima paciencia

oleeeeeeeeeeeeeee por Julio si señor!!!!

yo también tengo sorpresita ( pero dejare pasar algunos días :mrgreen: :mrgreen: )

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)