Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andre
#7903 Hola chicas, les comento que mi nene Sebastian (9 meses) tiene por costumbre dormir una siesta aunque sea de 30 minutos a eso de las 18:00... ( el duerme una siesta de una hora en la mañana, y otra a las 13:00 aprox) Si no la hace, se duerme a las 19:00; si la hace, puede mantenerse despierto hasta las 20:30... ahora viene la pregunta: es malo??? siempre he tenido problemas porque mi hijo se duerme muuuy temprano, pienso (no se si erroneamente) que alargando su hora de dormir hasta las 20:30, su primer despertar va a ser mas tarde, al menos despues de las 1...
que me dicen ustedes? hago mal dejandolo hacer 3 siestas???
por guiomar
#7909 Mi hijo hace lo mismo con 11 meses y como suele dormir bien yo no le veo problema. Espero que con el cambio de hora junte la última siesta con la noche. Si ese es el caso de tu hijo no te preocupes.
por Sylvia
#7941 Mi peque también hace lo mismo, hace una cabezadita siempre de una media hora a eso de las 18.00 horas, más o menos.
Siempre me ha parecido que si luego dormía bien, ¿quien era yo para quitarle ese gusto? Además, he leído por ahí, que una siesta de un bebé es a partir de una hora o más, lo demás son cabezaditas que dan, sin llegar a entrar en un sueño profundo.

Opino como Guiomar, si luego duerme bien ¿por qué preocuparse??
por Esther.
#8009 Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen