- Mar, 14 Nov 2006, 11:58
bueno, la situacion de las nochecitas ha mejorado, lo dormimos sentados al lado de la cama, le contamos cuentos (un libro del circulo) y luego algunos inventados ya con la luz apagada, de unas hormiguitas que tambien al final del cuento se van a dormir y le dicen hasta mañana, tambien puse una foto nuestra en su mesilla a la que le da besitos de buenas noches, (tiene locura con las fotos) el padre le pidio perdon por esa noche y le explicó que cuando se despierte a la noche que lo llame sin ningun problema y que él va a ir, entonces yo lo duermo y él se levanta a la noche, con migo se duerme más rápido porque soy mas tranquila, el padre le hace reir y al final se lo pasan de fiesta y le cuesta más relajarse, no nos acostamos al lado porque hay una sola cama y si nos quedamos dormidos con él despues no damos más de la espalda, la siesta la duerme en la cama grande con el padre.
yo creo que ya superó el episodio de la otra noche y la hora de irse a dormir vuelve a ser un momento bonito, lo mas ilogico de lo que paso es que mi hermana es psicologa y no le pregunte antes (vivimos lejos), cuando la llame y le conte me dijo que esos eran metodos crueles y que los niños no son animales por lo tanto no aprenden por condicionamiento, que no son todos iguales y que me deje de esas cosas y sea más natural, bueno lo dicho, besitos y gracias