Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laika
#79802 Hola Chicas:

Os cuento como va la cosa. Parece que mejorando.
Después de un fin de semana infernal, en el que mi niño se ha despertado llorando y yo lo ha pasado fatal (llevo muy mal que llore de esa manera, se me parte el corazón ), incluso durmiendo en nuestra cama con nosotros, parece que la cosa va a mejor.
Llevamos dos noches que vamos juntos a dormir, juego con él un ratito, cuando veo que se empieza a relajar le acaricio, pero si veo que empieza a ponerse nervioso le cojo en brazos, y paseamos, hasta que se vuelve a relajar, entonces volvemos a la cama, así hasta que se duerme en brazos o en la cama conmigo. Después le paso a su cunita y ha dormido más o menos bien.
Una de las noches ha dormido del tirón excepto un microdespertar que en cuanto fui para traerle a mi cama, ya se había dormido.
Anoche se despertó a las cuatro, con lo que le he traído a mi cama.
Además mi marido se ha mudado a otra habitación porque ha estado enfermo con lo que al estar más anchos hemos descansado bien.
No tengo problemas en dormir con él pero si vuelve mi marido los tres estamos muy estrechos ¿alguna idea para esto? Lo de la cuna pegada a mi cama no funciona demasiado bien porque es muy movido y me da miedo que pueda caerse.

Un beso
por Laika
#79804 Perdona solecilla no había visto tu respuesta
No se si son pesadillas, supongo que algo le inquieta porque gime mucho ¿has tenido experiencia con pesadillas?