Mi hija tiene 2 mese y dormimos todos juntos en la cama. Su cuna está puesta pegada a nuestra cama (sidecar) pero no me puedo resistir y siempre acabo durmiendo pegadita a ella. Lo que pasa es que cuando duerme tan pegadita a mí me pide constantemente la teta, esto no tendría nada de malo pero el problema es que el comer tanto le hace tener más gases ý dormimos tod@s peor claro.
Hace poco llegué a este foro y leí en qué consistía el plan padre y lo pusimos en práctica. Increible pero esa noche aguantó [b]6 horas [/b]del tírón al lado de su padre. Al día siguiente me dió pena pasarsela a su padre y cada hora o menos me pedía el pecho. Volvimos al plan padre y aguantó 3horitas y media. Ayer por la noche no pude separarme de ella tampoco, a mitad de la noche quisimos rectificar y aplicar el plan padre pero ya era demasiado tarde, la que no quería era ella y hoy estamos los 3 agotados. Nosotros con un sueño horrible y ella con los malditos gases otra vez.
No sé qué hacer, por una parte está el gusto de dormir, por otro el placer de sentir a mi hija cerquita. También he leido que no es recomendable poner en práctica el Plan Padre antes de los 6 meses... Estoy hecha un lío