Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#78632 Pues sí como el refrán.
Llevávamos unas noches bastante malas con Paula, así empecé a analizar la situación. Los dientes la están saliendo, pero no me terminaba de convencer esa explicación. No sé será el instinto maternal. ;-)
Asi que pasamos a la comida. En otro mensaje puse que la daba de cenar tapioca con un poquito de carne y la encantaba. ¿Podría ser.....?
Entonces hicimos un cambio de táctica.
Ayer la di la tapioca para comer. Se comió un plato.....
Y para cenar el puré de verduras, que no la gusta nada pero aún así se comió un par de cucharaditas. ¡Qué milagro! Luego baño y luego teta hasta que se durmió........
Amaneció a las 6 de la mañana. La dí otro poco de teta y a dormir hasta las 9.30.
Para que luego digan que les tenemos que llenar el estómago para que duerman mejor :twisted:
Conclusión: la pobre se iba a la cama "empachada", porque la tapioca la chifla. Y luego me llamaba un montón de veces para calmar la sed y las molestias. :sad:
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78648 Es cierto, nos ha pasado a todas eso de "empacharles" para que aguanten toda la noche y luego duermen los pobres fatal.

A mí sin ir más lejos el otro día que tomó su cena muy bien, arroz (bastante), una albóndiga y un yogur de postre. Además se nos había hecho tarde y era casi la hora de dormir. Luego no quiso bibe. Pues una noche fatal dando vueltas en la cama y lloriqueando sin parar. Hoy cenó bastante bien también pero más prontito y poca cantidad primer plato tres o cuatro cucharaditas de cuscus, luego un poquito de jamón (pocooo), un cuarto de pera y el bibe al acostarse. Sólo un despertar a las 3.30 para el bibe y hasta las 8.00. Y es que hasta yo que tanto y tanto aconsejo necesito de vez en cuando aplicarme mi propio cuento.

Con lo sabio que es el refranero :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#78755 eso tambien me pasó a mi. qeu importante es analizar las situaciones, y no quedarse con "es qeu es de dormir mal" y hay que enseñarle. cuanto más importnate es saber "que le hace dormir mla" y arreglarlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)