Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laika
#78654 Hola:

Perdonad por la tardanza, ayer no pude constestar.
Yo ya suponía que se le pasaba la hora de ir a dormir y por ello ayer después de cenar, a las ocho y veinte minutos le llevé a dormir. Empezó igual a protestar y a llorar pero le cogí en brazos y aunque continuaba protestando al final acabo durmiendo entre mis brazos y yo llorando de la emoción.
Esta noche ha dormido en la cama con nosotros, pero a pesar de ello, ha estado toda la noche medio despertándose (no l llega a despertarse del todo) y gimiendo, se sienta en la cama y protesta (con los ojos cerrados), se vuelve a dormir, gime, llora un poquito y se duerme.

La verdad es que estoy casi segura de que me echa mucho de menos durante el día en la guarde, intento compensarlo (aunque se que no es tan fácil de compensar) pasando toda la tarde con él, jugando, abrazándole, etc pero me preocupa e tema.
Necesito trabajar y no puedo dejarlo pero la verdad es que me parece tan injusto que nuestro sistema económico no nos deje para nuestros trabajos hasta que nuestros hijos sean un poco mayores….

Gracias por estar ahí.
Ya os iré contando