Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#77858 Hola soy madre de un bebe de 4 meses y mi hija llamada Julia no descansa y ni yo tampoco que sorpresa no?. Mi duda es que la duermo a las 9 de la noche o bien en la ultima toma de la tarde noche despues de su baño para relajarla mas. Le doy su bibe con cuchara de cereales y la acuesto. A las 3 o 4 horas me pide comida y se que es asi por los chupetones que se mete en las mano la engaño con manzanilla para que su estomago se acostumbre (orden del pediatra) pero no veas, no descanso nada porque a veces es cada hora y hora y media este ritual. La aguanto hasta las 5 de la madrugada mas o menos pero no mas. Mi pregunta es si esta bien darle de comer por la noche o si lo estoy haciendo bien. gracias, :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por elora
#77861 Perdona pero me quedo alucinada con las recomendaciones de algunos pediatras, para que se acostumbre a qué, a no comer? :shock: Mira tu harás lo que creas mejor para tu pequeña pero yo no dudaría un instante en darle la leche que necesita y mandar a la porra la manzanilla ( y al pediatra si me aprietas :twisted: ). Verás que cuando calme su hambre duerme mejor, y tu también. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#77877 por orden del pediatra? :shock: :shock: ya quisiera yo acostumbrar al pediatra a que no coma cuando le apetezca :twisted: :twisted:

mi hijo de 11 meses come por la noche, tu bebe que el más pequeño no crees que mayor es la razon para alimentarle?

vamos y es normal que despierte tan seguido, con el hambre que tendra

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#77883 Había escrito un mensaje muy largo y se borró. Resumo lo importante:

Tu bebé tiene hambre por eso aunque consigues volverle a dormir engañándole con la manzanilla se vuelve a despertar de nuevo con hambre y no descansa. No darle de comer tan chiquito puede ser hasta peligroso, porque le estás quitando tomas que necesita. No sé en qué piensa ese pediatra (consejo: cambia a otro).

Date un respiro, dale su leche a tu bebé y verás qué bien descansais los dos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#77885 Hola Etelvina, bienvenida.

Pobrecita, sera que tiene hambre? los pediatras son la leche, con la de gente adulta que come por las noches y que tiene hambre a cualquier hora, como no va a tenerla ella? Dale de comer a demanda, cuando ella quiera sea de noche o de dia mujer que es muy pequeñita, y no hagas caso a todo lo que te diga el pediatra, puede estar en lo cierto o puede estar equivocado, sigue tu instinto de madre.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Meritxell
#78108 Mi pediatra siempre me ha dicho que si el niño tiene hambre por la noche que le de su leche. Normalmente toma un bibe de madrugada y a veces necesita 2, y tiene 8 meses. Tu bebé es más chiquito, así que seguro que también necesita su bibe de madrugada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78187 PORQUE NO LE DAS LECHE ???????? QUE MANIA DE ENGAÑAR. MI HIJA TIENE UN AÑO Y ME RECLAMA NO UNO SINO DOS BIBERONES POR LA NOCHE ! Y ME LEVANTO ENCANTADISSIMA Y SU PAPI TAMBIEN !!
DICES QUE LE HECHAS CEREALES.... TEN CUIDADO PORQUE A ALGUNOS BEBES NO LE SIENTAN BIEN DE NOCHE !! (A LA MIA EN CONCRETO LE SENTABAN COMO UN TIRO) Y ADEMAS ALGUNOS LLEVAN UN 30% DE AZUCAR, LO CUAL LO PONE COMO UNA MOTO... OTRA COSA PORQUE TANTA PRISA CON LOS CEREALES... PUEDES ESPERAR UN PAR DE MESES MAS.
VOLVIENDO A LA RECOMENDACION DEL PEDIATRA DE NO COMER POR LA NOCHE... TE ASEGURO QUE HAY ADULTOS QUE SE LEVANTAN POR LA NOCHE A COMER ALGO.... COMO ME MARIDO !!!

ImagenImagen

ImagenImagen