Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yanu
#7700 Hola, les escribo desde Argentina:

Nombre/Nick: Lucas
Edad de tu bebé: 6 meses recien cumplidos
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna junto a mi, pero proximamente lo vamos a pasar a su habitaciòn
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: Si
¿Duerme siestas regulares?: A veces
¿A que hora se suele ir a la cama? 10 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:Si, siempre
¿Cómo lo haces?: Lo pase en brazo y le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 10-15 minutos
¿Se despierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 (contando cuando se despierta para comer).
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? lo acaricio y le canto
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas de corrido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el que sea necesario

Comentarios: El mayor problema que tengo en este momento es que no se puede dormir solo, nunca.
Estuve tratando de conseguir el libro Felices Sueños, pero acà esta agotado, asi que lo tuve que encargar afuera, y recien me llega la semana que viene.
Me parece muy interesante el sitio, es dificil encontrar apoyo de los que me rodean respecto no dejar llorar a mi bebe (salvo mi marido!).
Muchas gracias
Saludos
Avatar de Usuario
por rafi
#7718 Hola Yanu,bienvenida
Cuando tengas el felices sueños ya encontrarás más ideas buenas , pero para empezar pueds intentar que tu pque haga siestas durante el dia y empezar desde ya con una rutina d beunas noches relajante, eso te ayudará mucho.
Ya verás como tus nocehs mejoraránn, aunque aqui entre nostraya estan bastante bien, ...no te preocupes porque le tengas que echar una mano para dormir,e s normal, a los bebs les gusta que les duerman los papas, simplemente disfruta del momento !!

Un beso y por aqui estamos para compartir la jugada

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yanu
#7735 Rafi, muchas gracias por tus consejos. Los voy a poner en pràctica!
Besos
Yanu

Imagen