Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#77193 Hola mamis, mi peque como no es de extrañar en este foro, no duerme demasiado bien, he probado con tila y no le gusta nada ni sola ni con un poquito de azucar, he leido que blevit sueños contiene demasiado azucar¿ me dais algun consejo por favor?


Muchas gracias

ImagenImagen
por MAGDA GARCES
#77195 Hola a mi me funcionó por un tiempo poner agua de romero en el agua del baño del bebé, claro era más pequeña y todavía la bañaba en tina... pero puedes intentarlo eso le ayuda a relajarse y a dormir un poco mejor.
Avatar de Usuario
por Alexia
#77210 Jandrita, ¿has probado a darsela con cereales?. A Alex tampoco le gustaba nada sola pero empecé a usarla para prepararle el bibe de cereales de la noche y así le encanta (incluso más que cuando no pongo tila :roll: ). Lo que hago es poner la misma cantidad de tila que pondría normalmente de agua y mezclarla con los correspondientes cacitos de leche de fórmula y cereales. Si no usas leche de fórmula (yo sólo lo hago en bibe de la noche, el resto del tiempo toma teta) puedes probar poniendo solamente el cereal (aunque no queda tan bueno, con Alexía no funcionó :roll: ). Suerte y un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#77212 Muchas gracias por los consejos, no habia caido en lo de los cereales, mañana sin falta lo pondre en practica porque estoy un poco desesperada.....

Ya os contaré, muchas gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#77219 hola jandrita

:fl mi niño más que nervioso es "conejito de duracell" :mrgreen: :mrgreen: hiper mega juguetón ( él día que lo vea tranquilo si que me preocuparía)

:fl también tenemos despertares pero nunca los achaco a que sea por nervios, es despierta por agua, por que se descubre y hay que abrigarle, por comida y el motivo que más me gusta, porquele apetece estar con papi y mami en la cama ( y no lo pienso 2 veces, a la cama se viene con nosotros)

:fl apenas siento que hace ruidos estoy con él, pues trato de que no se desvele del todo, lo hago con luz tenue ( un quita miedos) le acuno y a seguir dormidito.

:fl personalmente yo no soy partidaria de darle tila a Dani, lo tomo yo :mrgreen: :mrgreen:

:fl come de noche tu nena?ya vez que Dani siendo casi casi de su edad no perdona bibi de las noches :mrgreen: :mrgreen:

cuentanos como te va

Mama de Dani (5/12/05)