Hace algún tiempecillo que no escribo, aunque me gusta leer todos los mensajes, muchas de vosotras teneis más experiencia que yo y lo explicais muy bien y muchas veces no se que decir.
Os cuento como voy, la verdad es que me encuentro muy agotada, mi niña Mónica de 9 meses (07/02/06), esta con los dientes y el sábado nos dimos cuenta que ya le raspaban, tiene mucha diarrea, y no se que clase de alimentación darle ¿le compro cereales de arroz?, ella toma 4 comidas mañana-cereales, comida-puré, tarde-fruta y cena-cereales.
Siempre ha sido una niña muy inquieta y nerviosa, siempre está llorando (sin lágrimas), y a veces no sabemos ni lo que quiere. No es capaz de distraerse con nada, solamente llorar, llorar, llorar... y que esté pendiente de ella. No sabemos lo que es disfrutar una tarde de ella, jugando o simplemente paseando, tranquilamente.
Sé que está lo de la angustia de separación, pero ¿cuando se acaba esta racha?
También es una niña que no quiere carro, se pone rígida y no podemos casi convencerla de que tiene que estar un ratito allí, ya que no la podemos llevar siempre a cuestas, ya sabeis la espalda, cada vez pesa más y la espalda esta más pachucha cada día.
Sobre las noches que puedo contar sobre las noches, llevamos como dos semanas que ha cogido su rutina, no hay día que pueda dormir más de 3 hora seguidas, se suele acostar sobre las 9, y se despierta a las 12,2,4,5,7:30 (se despierta), yo me levanto a las 6 para irme a las 7 a trabajar, y estoy agotada. Lo que hago es que me levanto, le doy agua o manzanilla, le pongo el chupe y sigue durmiendo, pero yo muchas veces me desvelo y me cuesta dormirme.
A veces pienso que nos toma el pelo y intentamos dejarla llorar, pero que madre puede aguantar eso, más de 5 minutos, no puedo.. Ya que me pongo en su lugar y me digo a mi no me gustaría que me dejaran sola y menos que me dejaran llorar... Quizá no sepa educarla.
Yo lo que quisiera, es que ella pudiera descansar tranquila, y así nosotros también podríamos descansar mejor. Que pudieramos ir tranquilamente por la calle, sin llorar, que se entretuviera un poquito, ya que significaría que no está tan obsesionada, y disfrutaríamos más de ella, podríamos ir a más sitio y todos nos lo pasaríamos mejor, y no sería todo rutina.
A veces tambien pienso que podría ser que ha pillado el truco de que si llora la cogemos, eso también nos dicen, pero no sabemos como remediarlo, o si es verdaderamente ese el motivo.
Me gustaría que me dierais un consejo ya que estoy desmoralizada y muy cansada y necesito saber si vuestra situación es parecida
Como seguro que me dais buenos consejos, os doy las gracias por anticipado
Besitos