- Sab, 04 Nov 2006, 20:08
Pense que no iba a escribir mas, al menos no por mi bebe Martín, que el pobre otra cosa no será pero duerme como un tronco (eso si la mayor parte del dia, las noches,...bueno se comporta como un bebe, come cada tres horas y cuando tiene gases pues no duerme...pero de eso ya os contaré cuando me toque...).La historia es que Samuel, la joya de mi corona, el que no dormia bien, lleva casi un mes durmiendo vaya vaya. No falta la noche, en que para irse a dormir no monte u n sarao.Luego que si mami sube o papi ven.Y para cualquier tonteria o despues de rutina de adios, hasta mañana y despedirse de todo y todos, que quiero agua, que tengo susto.( o sea miedo, pero a tonterias, a que no este su muñeco a la manta, a todo).Bueno pues le dejamos una lucecita de recuerdo pero aún así el ritual" se repite todas las noches a eso de las once.La historia está que lleva como una semana casi, en que ya no solo lo hace al acostarse, se despierta de madrugada dos o tres veces, cuando no es agua, es susto, cuando no solo que v ayas, la mayor parte de las veces gritando y llorando como si le estuvieras matando y luego no es nada.Unas veces son pesadillas y se nota, pero la mayor parte de las veces no , solo es llamar así en medio de la noche...y yo me he levantado ya varias veces que se me salia el corazón.Total que aunque el bebe no se despierta apenas, si le unes lo que si con lo de samuel, llevo unas cuantas noches toledanas....
Entiendo que sean terrores o pesadillas, entiendo que ahora está acatarrado y muy ñono, entiendo que quiera despuntar por encima del bebe...porque se unen los dos años con esto ultimo, pero necesito consejos al menos para aliviar estas noches, para entender que le pasa, para intentar que duerma...todo es "susto" .Todo es "pupa" luego, ni susto ni miedo ni le duele nada...pero son las coletillas por las que acudimos a ver que le pasa.
De veras estoy empezando a ponerme histerica, porque de natural pierdo los nervios y ahora que no entiendo aporque todo lo que hago falla y sigue dando nochecitas....más. No se que le ocurre, o si, y os lo estoy contando, pero necesito que me ayudeias.Muchos besitos, os espero mamis y veteranas con experiencia.