Nació el 10 de Agosto tras un parto horroroso (20 horas,ya os podéis imaginar) que terminó en una horrorosa también, cesárea.
Pero lo importante, el bebé nació sano, guapo y adorable a más no poder!
El primer mes fue terrible para mi, con la cesárea, el calor, mi niñito con cólicos... en fin... que os voy a contar!. Poco a poco va cambiando y yo ya me encuentro genial y él esta más agustito en este mundo, aunque tiene unas pataletas y unos berrinches... ufffff!!! qué genio!!!.
En esos momentos de agobio total, me ayudo mucho leer vuestros post, y encontrar apoyo con el tema del colecho, del cogerle en brazos, de la lactancia... todas estas cositas que hacemos tan contentas y que hacen tan felices a nuestros niños, aunque haya mucha gente que te bombardee con ideas contrarias y dibuje una sonrisa cínica en su cara, con la siguiente frase, siempre igual, sonando a cataclismo inevitable... VUESTRO NIÑO VA A SER UN MAL CRIADO Y VA A DORMIR CON VOSOTROS HASTA LOS 20 AÑOS.
Ahora tiene casi tres meses, las noches son fáciles para mi, en el peor de los casos se despierta cada dos horas para comer, pero se duerme inmediatamente, después de mamar durante unos 10 minutos. Aunque ya duerme algunas noches 3, 4 o 5 horas seguidas... cuando esto sucece... no me lo puedo creer! y yo sigo despertandome para comprobar que esta bien!
Lo peor, lo llevo durante el día, no duerme nada, le cuesta mucho conciliar el sueño, es un niño muy activo y siempre requiere atención y diversión, lo cual es maravilloso, pero a mi me mata, puesto que no me deja tiempo para nada!. También espero que vaya cambiando y que poco a poco se vaya distrayendo solo.
Alguna idea para incitarlo a domir un par de siestas diurnas??. Cuando se duerme ahora, solo se queda unos 10 minutos, y si esta en brazos un poco más.
Otro problema, odia el coche y el carrito. Al revés de lo que he oído generalmente, se pone hecho una furia cuando lo dejo en el cochecito. Lo cual no me deja dar largos paseos ni excursiones en las que tengamos que ir mucho rato en coche.
La mochila le encanta, pero mi espalda ya no esta para muchos trotes más, el nene pesa más de 6 kilos!!! .
Yo creo que odia sentirse encerrado, y cuando le pueda poner en una sillita más incorporado, lo aguantará más. Si tenéis algun consejo o idea pues también será bienvenido!!!.
Bueno, mi tiempo se acaba, tengo a un pelón llorando en mi cama, reclamando su ración de teta buena!
Besotes y saludos a todas y todos!.