Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me va dando unos escritos muy chulos sobre como introducir la AC (ya voy por el de 9-12 meses, pero la verdad es que me sorprendió que todas desde la primera nota del 5º mes dan por hecho que toma bibierón ) y yo más o menos les hago caso, pero no se mete en mi forma de educarla (ni me pregunta), la única pregunta que me hizo el primer día fue si tomaba teta o biberón, y yo le dije que Lactancia Mixta (ya sabéis, las ayuditas del hospital) pero que le estaba intentando quitar los biberones y me dijo: perfecto. Desde entonces voy yendo y si tengo una pregunta me responde, pero si no no se mete, solo dice: la niña está estupenda , hasta la próxima.
Y varias personas me han dicho que ese pediatra no es bueno porque no mira bien a los niños y yo pienso que lo que no hace es meterse donde no le llaman, porque las veces que ha estado malita ha acertado a la primera en el tratamiento, y además se puede ir sin cita para urgencias en determinadas horas, y yo lo prefiero así.
Un saludo,
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Ana Martínez Rubio, pediatra
Lactancia materna: guía para profesionales, Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría, Monografías de la A.E.P nº 5.
Esta guía está realizada por la propia Asociación española de pediatria, si quieres puedes encontrarla en la página web de la A.E.P en el apartado del comité de lactancia materna y en el subapartado de libros recomendados, está en versión pdf.