Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#6937 Bueno Paloma !! cuantas novedades !
sobre las siestas... no se.. si no es mucho trastorno atontarle con la teta, hazlo asi, yo todavia la uso para las siestas y de rutina de buenas noches (18 meses) y me gusta porque son unos ratitos muy especiales que paso con el. :12:

Ya nos dirás

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Paloma
#7608 Hola siento no haber podido conectarme antes pero bueno.
Lo de romper la relaíón de teta sueño lo quería quitar porque por ahí había leído que era mejor. Y más que nada para que se pueda dormir con cualquiera.
De todas formas vamos fenomenal y eso que con el período de adaptación de la guarde estamos cambiando las siestas de horario.Ahora le doi la comida cuando sale de la guarde a las doce y le acuesto cuando sale su hermana del cole a la 1 y 10. Está durmiendo hasta las 5 de la tarde y luego a la noche le acuesto para las diez. UNA NOCHE A DORMIDO HASTA LAS 7H y las otras se despierta para las 3 y luego para las 9h. Así que estoy encantada.Lo de pasarle a su cama le ha encantado.No sé si será por espacio.... :17:
Muchas gracias y ANIMO A LAS DESVELADAS. :woow :fl :fl